Este capítulo contiene escenas +18...Habían pasado unos días después de aquella confesión la morena ya tenía todo listo para hacer la mudanza, le dolía dejarla así sin explicación pero tenía que hacerlo por el bien de la salud mental de las dos, no era justo que sufriera por algo a lo que ninguna se atrevería a hacer por miedo.
Ya estaba todo listo era hora de marcharse y la morena no lo negaba dolía apartarse de lo que pensó que algún día seria para toda la vida pero aveces solo necesitamos un empujón hasta llegar a la meta. Victoria salio a despedirse de ella era la última vez que la vería de noche en la casa, la última vez que pasaria en short por ahí, la última vez que podría estar con ella .
-Te voy a extrañar marciana-dijo a lo lejos se veía que quería llorar -Yo también pero recuerda que no estoy lejos de aquí y vendré a los party o a preparar algo de comer -Respondió la morena para luego voltear la mirada se sentía hecha mierda aún la amaba pero era hora de aceptar la situación y dejar de pensar en un tal vez .
(.)
Michaela se sentía cómoda en su nueva casa era espaciosa tenía buenas vistas en fin su casa soñada pero a la vez tenía un vacío los chicos no estaban ahí para reírse juntos. Cuanto los extrañaba. Sumergida en sus pensamientos escucho el timbre de la casa se asomó a la puerta era uno de sus vecinos,Marcos un chico alto de 23 años piel clara ojos azul celeste .
-Hola soy Marcos bienvenida al vecindario estoy aquí para lo que necesites -dijo un poco incómodo al ver la cara de confusión de la morena.
-Muchas gracias ¿Marcos cierto?-pregunto -
-sí, bueno ya sabes.-dijo para despedirse, si bien le parecía extraña la acción de este chico no le dio mucha importancia.Se tomó el tiempo para tomar una ducha estaba exsahusta se acostó en su cama mirando un punto fijo no lo negaba esto de ser independiente era incómodo no tenía a nadie con quien hablar. Mientras recibió unos mensajes de Lucía....
Mensajes...
Hola , Mica necesito tu ayuda
... si dime?
Es que he llegado a la cuidad pero no tengo donde quedarme sabes si podría quedarme con ustedes en la casa?
Oh ya no vivo con ellos , pero te puedes quedar en mi departamento el tiempo que gustes.
Pasa ubi
Home street1256.45 , esta es.
Gracias nos vemos linda
Te veo Lucí
Fin del chat..
Michaela estaba esperando por la rubia mientras preparaba algunos snacks para recibirla planeaba hacerlos mañana cuando invitara al grupo pero ya que se le adelanto alguien, estaba terminando se poner los mufins cuando escucho el timbre.
-Hola mica,como estas?-dijo la rubia al entrar-
-bien , pasa estas en tu casa.-respondió sonriente(.)
Habían pasado unos días después de la llegada de la rubia. Ya había conseguido una casa donde quedarse mientras la morena trabajaba en los vestuarios ya solo faltaban pocos días para el concierto puerto rico estaba feliz volverían a ver a baby miko .
Todos estaban reunidos en el estudio tenían mucha hambre y calor así que victoria decidió organizar una fiesta en la piscina pero esto sería íntimos solo el grupo de trabajo.
Habían llegado la morena tenía un traje de baño de dos piezas que le hacían un culote a lo que victoria le puso mucho ojo estaban bebiendo mucho las únicas que no estaban tan ebrias eran ellas.
-Michaela necesito mostralte algo ven conmigo-dijo a lo cual la morena la siguió.
Al llegar a la habitación de Victoria le puso seguro para luego tomarla de la cintura y susurrarle esto....
-¿Me vas a negar un polvo de despedida?-dijo con voz coqueta y un poco ronca mientras la morena se le aceleraba la respiración -No me hagas esto victoria -dijo con la voz agitada.
-¿Me vas a negar michaela que te vuelves loca cada vez que te toco?-Respondió mordiendo el lóbulo de la ojimel.-No-dijo temblando de placerLa peliblanca la tomo de la cintura aún más fuerte para acostarla en la cama y quitarle el bañador de dos piezas que llevaba, quería estar dentro de ella lo más rápido posible empezó a lamer su clitoris hasta lograr que soltara un poco de líquido y proceder a meter sus dedos suavemente, la morena gimió el nombre de la peliblanca fuerte -¡VICTORIA!-esto hizo que la peliblanca se viniera , con solo escuchar su voz podía lograr lo que Sara no lograba en 1 hora.
La morena se despego de victoria para luego acostarla y quitarle toda la ropa mientras le daba besos cerca de él centro lo cual hizo que la ojiazul soltara un gemido-Ufff diablo mami si-Ambas se avisaron antes de venirse quería sentir su lubricacion así que juntaron sus centros para sentirse mutuamente.
Al terminar victoria lamio el centro de la rubia y le dijo al oido- A ver si alguien te lo va a hacer mejor que yo-la morena no podía responder estaba muda temblorosa.
La ojiazul siguió dándole besos mojados en el costado , sabia que sería la última vez que la vería así que aprovecho para abrazarla así se quedaron dormidas
N/A : ¿Quien entiende a estas 2?
Fotito de miko..
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .