16💗

825 44 0
                                    

La peliblanca tenía algo tramado esta noche, Michaela se estaba preparando mientras victoria esperaba en la sala un tanto nerviosa no sabía si le iba a gustar lo que le tenia preparado.

Vick estoy lista—dijo la morena bajando las escaleras que daban con la sala , la peliblanca se quedó boqueabierta al ver lo hermosa que estaba y lo lindo que le quedaba aquel vestido.

Te ves bien linda mami—dijo aun asimilando la belleza de esta.

Gracias—sonrió la morena.

Victoria la tomó de la mano para subirla al coche  estaba planeando llevarla al mejor restaurante de la cuidad , había reservado solo para ellas dos, una sorpresa más para Michaela.

(.)

Llegamos —dijo victoria abriendo la puerta del coche a la morena se le hizo raro no ver a mucha gente ahí pero le resto importancia.

El lugar era uno sofisticado con unas vibras naturales pero a la vez muy elegante  con vistas alucinantes, dejaba a la morena boquiabierta en fin que no podia hacer la grandiosa young miko✨️

La curiosidad de la morena despertó —¿porque no hay nadie aqui?—dijo mirando alrededor mientras la peliblanca se volteo para llamar a unos meseros.

—¿Michaela me harías la mujer más feliz siendo mi novia?—Grito con emoción a lo que la morena quedo en estado de shock empezó a llorar para agitar la cabeza y decir  que si.
Si, si ,si victoria—dijo emocionada para luego besarla como nunca, sus besos se sentían llenos de pasión y deseo como si se la quisiera comer ahí mismo.

Te amo mami, puñeta me haces tan feliz mi vida—dijo sonriendo la peliblanca—yo también mi amor—dijo la morena retomando otro beso.

Bueno mami, si sigues besándome así tu vas a ser la cena —dijo con sonrisa pícara victoria.
Vicky compórtate—dijo sonrojada a lo que la peliblanca respondió con una carcajada y le pidió a los meseros retirarse unos minutos querían seguir besándose.

—¿Estas lista para ordenar?—dijo victoria mirando a la rubia —Si ya puedes pedirle que vengan—respondió con una dulce sonrisa.

.....

Ya habían terminado de cenar la morena aún no podía creer que era la novia de Victoria su sueño se había cumplido enserió amaba a la peliblanca,  victoria había reservado un hotel 5 estrellas para que pasarán la noche no quería incomodar a sus amigos.

Llegaron a la habitación y ahí empezó el verdadero juego , la morena tomó a la peliblanca para comerle la boca , se le subió encima tratando de besuquear su cuello.

—Mami espera—dijo un poco agitada a lo cual la morena hizo caso—primero quítate ese vestido que me vuelve loca lo que traes debajo.

Ah si ? Y que tal si me lo quitas tu como dices en las canciones—sonrió pícara.

Tu estas bellaqueando mami —sonrió

La chica tenía planeado hacerle de todo enserió se la quería comer ahí mismo.

Vick siéntate y solo mira —dijo la morena a lo que la chica presto mucha atención.

La rizada empezó a tocarse lentamente haciendo movimiento cerca de la pelvis de la peliblanca lo que hacía que se le mojaran las bragas eso provocaba la chica en ella, victoria hacia toques atrevidos tocaba su centro y lamia su torso , se traían muchísimas ganas.

Al otro dia.....

La chica despertó desnuda en los brazos de Victoria ahora su novia , no lo podía creer , estaba muy adolorida la peliblanca la había destrozado allí había sido tan bruzca que la lastimo un poco pero no le importaba eso ahora.

Victoria se estaba despertando poco a poco también estaba cansada y adolorida.

Buenos días amor—dijo la morena dejando un beso en la frente de esta.

buenos días mami—respondio para darle un beso en la boca.

Ambas estaban completamente desnudas se sentían entre sí,  era algo mágico se sentía el amor entre ellas victoria apreciaba lo comprensiva que era esta con ella.

La morena trató de pararse pero apenas podía le dolía un poco su entrepierna la peliblanca se percato y se detuvo para decirle —Sorry mami no fue mi intención —con cara de preocupación a lo cual la morena respondió con una sonrisa pícara.

Ambas tomaron un baño tenían un día largo pero juntas....

La miko no quería una vida si no era con michaela ...




N/A:  vieron contigo ? Ahhhh ame.💗

Capítulo pa que no se me aburran estaré actualizando cada que pueda besos

A poco la michaela  no le importa su casa tiene como una semana en casa de miko broo🤣🤣

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora