La parejita estaba disfrutando de su vida de casados, tenían una conexión muy buena , eso hizo que Mauro fijará su atención en la colombiana.
Por otro lado Michaela estaba muy emocionada por la boda toda esta semana habían estado viendo el costo de algunos lugares , para victoria no era problema el dinero pero Michaela insistía en hacer todo lo menos escandaloso posible para evitar cualquier altercado en la boda .
—Mami a mi me gusto el que estaba cerca de la playa se ve muy bonito ¿Que opinas ?
—Siento que el salón es más confidencial, pero me encanta el de la playa —dijo sonriendo .
Ambas estaban de acuerdo con la desicion la boda seria en 3 meses , victoria ya tenía casi todo listo, el lugar estaba decidido solo faltaba ir a ver vestidos cosa que haría Michaela con la mamá de la peliblanca no quería que le viera con el vestido .
Mauro seria el padrino de bodas y la colombiana quien ahora era su esposa una dama de honor, lamentablemente la mamá de Michaela no podría asistir porque la abuela esta muy mal de salud.
Esto bajo los ánimos de la morena pero las palabras de la madre de la peliblanca la reconfortaban , ella iba a estar siempre para ella como su segunda mamá, esto hacía que la relación con su futura esposa sea más fuerte.
.....
—Mami , sabes algo he estado pensando que pasara con nosotras osea, después de casarnos...no se si quieres tener hijos—soltó mirando a la morena con curiosidad.
—Claro amor , pero más adelante primero quiero comerte sin pretextos, los niños son una gran responsabilidad.—respondió con una sonrisa.
—Michaela no me tientes, si sabes como soy—bromeó la peliblanca.
Todo era risas, después de todos los percances y avances al fin podían ser felices, ya casi contraen matrimonio.
<<Buscando el vestido>>
—Señora Ramirez, que le parece este vestido, quiero que sea abierto en la parte de atrás y con un poco de escote por lo de la playa — dijo mirando a la mamá de victoria.
—Michaela por Dios te ves preciosa mami, pareces una muñequita victoria va a quedar fascinada cuando te vea caminar en ese altar—respondió con lágrimas en los ojos.
—Ay no diga eso que me la creo—bromeó la morena
—Te digo algo pero no le digas a victoria , aveces pienso en como te fijaste en esa cosa fea que no le gustaba bañarse a los 13 —susurro en mi oído divertida a lo que la morena soltó una carcajada.
Después de eso ya tenían el vestido, era todo lo que ella había soñado, victoria ya tenía el traje que usaría para la boda.
Más tarde la peliblanca llevó a cenar a la morena para hablar de cómo se sentían, tampoco dormirían en la casa , hoy iba a ser un día para relajarse y disfrutar la nueva unión que se celebraría para ellas era más que eso , es la prueba de que el amor lo puede todo.
—Mami que te parece el lugar?—pregunto la ojiazul mirando a la morena atenta con sus ojos azul celeste.
—Muy lindo amor —respondio fascinada con el lugar .
Ordenaron algo para comer estaban ambrientas , una vez terminaron se fueron al hotel donde pasarían la noche.
Habitación 502
—Victoria necesito que quites mi sujetador por favor —Grito la morena.
—Ok mami— respondió para luego darle la vuelta y pegarla contra la pared .
—¿A que quieres jugar victoria?—pregunto la morena con la respiración agitada—A comerte , se me ha hecho imposible verte dormir con esos pantaloncitos tan cortos sin enseñarte a no provocarme mami—soltó para despojarla de su ropa.
La peliblanca pasó su lengua por todo el cuerpo de la morena mientras está la miraba hacerlo , luego la morena tomó el control y empezó a tocar su centro provocando algunos gemidos.
—Ufff Michaela por favor no pares mami—dijo mojando su centro de una.
Luego de dos horas de sexo sin parar se encontraron una encima de la otra acariciándole el pelo a la morena .
—Victoria te imaginas tu y yo así todos los días —dijo la morena mirándola fijamente.
—Yo no me cansaría de comerte todos los dias— respondió —Victoria por Dios hablo de dormir juntas .
—ha eso también mami—sonrió mientras miraba la cara de la morena.
Se quedaron dormidas, habían disfrutado de la noche tan bonita que le había regalado la vida.
Falta poco para" el felices para siempre"
Sorry por no actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .