Las chicas llegaron a la casa entre risas habían pasado todo el camino contando chistes, Mariana las había escuchado así que bajo a ver que pasaba.
—Puñeta hacen mucho ruido—se quejo la morena mirando a las dos con detención mientras la morena moría por soltar otra carcajada ver a Mariana enojada era muy raro.
—Ash ya Mari esta tarde para andal peliando—dijo para luego tomar de la mano a la morena quien estaba parada frente a Mariana.
Habían llegado a la habitación de la peliblanca, la morena se sentía cansada así que empezó a despojarse de la ropa que llevaba que aparte traía demasiada arena—Victoria puedes ayudarme con esto—dijo la morena señalando su sostén — Claro mami—respondió la chica .
La ojiazul se encontró con la espalda de la rizada mientras le quitaba el sostén observaba precavidamente los lunares de esta , eran muy bonitos y entrelazados creaban la silueta de la osa mayor.
Y así después de un baño se quedaron dormidas.
(.)1 mes después
—Mami me da penita dejalte aquí sola ¿porque no te vienes conmigo?—Reclamó la peliblanca mientras hacía pucheros —Vick no exageres solo serán dos semanas y me llamarás solo disfruta el concierto mi vida—respondió la morena con una sonrisa.
A lo lejos se escucho el llamado al vuelo de el equipó , victoria se despidió de la morena emprendiendo su camino a la puerta de abordaje , la ojimel sintió nostalgia al verla partir pero solo serían dos semanas sin ella y sin su olor.
La chica iba de rumbo a su departamento ya que el equipo no estaba decidido ir a quedarse allá, extrañaba tener su propio espacio, no es como que le molestará que estuviera el clan allá pero aveces necesitas un poco de paz mental sin ruidos ni música solo el sonido de los pájaros y allí lo conseguía.
Michaela daba vueltas por toda la casa esperando un mensaje de victoria ya había pasado varias horas de que había abordado , estaba preocupada por ella así que decidió dejarle un mensaje breve.
CHAT
Amor 💗🎶
—Amor te amo, espero tu llamada .
Mientras esperaba un mensaje de la ojiazul le dio hambre así que decidio preparar unos tacos pero estaba muy solo así que pensó en llamar a su amiga Mar era su amiga desde hace mucho tiempo al igual que Lucía se habían conocido en el mismo grado , hablaban de vez en cuando salían a tomar algo pero la chica no contesto.
—Mejor pido un uber—dijo para si misma , no tenía ganas de cocinar en lo absoluto, mientras chocaba las opciones que tenía recibió un mensaje de victoria.
CHAT
AMOR 💗🎶
—Amor te amo, espero tu llamada . (Visto)
—Disculpa chula , tuvimos un percance, te llamo luego marciana💗.
—Yo también te amo 💗
La morena había quedado más confundida de lo usual normalmente la chica le contaba cada detalle de su gira pero por algún motivo decidío no contarle nada y ahí apareció un presentimiento muy extraño pero no le dio mucha importancia.
Habían pasado horas y nada , victoria no había escrito incluso había estado en línea y nada de nada la morena se quedó dormida estaba muy exsahusta había despertado muy temprano para ayudar a la peliblanca a alistarse.
8 am del sábado.
Michaela despertó con 3 llamadas perdidas de la peliblanca, tomó su teléfono y le devolvió la llamada.
—Hola marciana, te extrañe—dijo miko antes de que la morena pudiera decir algo—Yo también ¿como estuvo el viaje.
—Todo muy bien—la cara de la peliblanca se torno de un color carmesí cuando sonó la voz de Sara en el fondo, habían tenido que llamarla una de las bailarinas enfermo misteriosamente—Victoria —dijo la chica tragando saliva —¿Sara está allá con ustedes?—soltó con los ojos llorosos y la voz quebrada esa chica provocaba un montón de inseguridades en ella—Mami no es lo que parece una de las modelos enfermo y no quedó de otra que llamarla , te juro que no pasada nada más de ahi—dijo con seriedad y se notaba que decía la verdad pero Michaela no confiaba en la gata de Sara.
—Esta bien victoria te creo, mejor hablamos ahorita ¿si? tengo cosas que hacer—respondió cortante , victoria sabía que la había cagao pero como conseguiría una modela de un día para otro.
El ambiente estaba tenso , Michaela sabía lo resbalosa que era Sara temía que victoria cayera rápido en su juego, temía sentirse insuficiente como antes de ser su novia. Las lágrimas le salían involuntariamente enserió Sara le provocaba una inseguridad tremenda.
Había pasado horas y no sabía nada de victoria la chica tenía necesidad de saber de la ojiazul , la extrañaba y lamentaba haberse enojado por algo que no era culpa de victoria. ......
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .