17💗

742 39 0
                                    

Habían pasado una noche increíble ambas se sentían más que satisfechas, Michaela se sentía tan feliz había soñado con este momento desde que tenía uso de razón y veía a victoria de otra forma .

Las chicas se prepararon para ir a casa de la morena,  tenía más o menos una semana sin ir allí y más por lo de el concierto , necesitaba revisar que todo estuviera en orden.

Al llegar se encontró con el chico alto de ojos bonitos en una esquina quien se percato de que la morena está allí pero esta vez no estaba sola.

Hola Michaela ¿cierto? Espero este todo bien ahora—dijo el chico mirando a victoria quien tenía una cara de querer matarlo.
Si y muchas gracias por preocuparte—le respondió amablemente tomando a victoria del brazo para dirigirse a su puerta.

¿De donde lo conoces Michaela?—pregunto victoria con el seño fruncido a lo cual la morena respondio —Es solo mi vecino nada especial—victoria acepto la respuesta pero aún le daba mala espina ese man, sentía de alguna forma que habia tenido algo que ver con Michaela.

Después de recoger unas cosas salieron por un café y luego a la casa del equipo , estaban cansadas también a Michaela aun le dolían sus piernas no tanto pero aún lo hacían.

(.)

Mauro estaba sentado en el comedor viendo algunas cosas en su ipad mientras Mariana cocinaba algo que vio en Internet,  las chicas estaban arriba descansando cuando sonó el timbre.

yo abro —dijo Mauro .

Hola familia me extrañaron —dijo la rubia con una sonrisa mientras Mauro la miraba con cara de desagradó.

Mira Sara o como te llames, es mejor que te regreses por donde viniste Victoria te dejo bien claro que no quiere nada contigo.

En parte era cierto la peliblanca le pidió distancia ya que había empezado una nueva relación en la que si se sentía valorada y no usada, la morena venía bajando las escaleras junto con la ojiazul entre besos cuando se percato de que Sara estaba en la sala.

—¿Que significa esto?—pregunto la morena mirando a Victoria.
Te juro que no se mami—dijo con sinceridad.

La rubia interrumpió la conversación añadiendo —Entonces me pusiste los cachos con esta—señalando a Michaela.
Mira a ver si la respetas y otra cosa tu y yo no tenemos nada que vel—dijo haciendo énfasis.

Mauro llamo a los guardaespaldas para que la sacaran de edificio estaba loca , buscaba fama como sea así eso costará su vida.

(.)

Después de una noche tan controversial la morena al fin podía dormir abrazada de su novia , victoria tenia esos brazos suaves que la caracterizaban y sus ojos azules que estremecía a la morena con su olor al perfume Eros flame que la mataba.

La peliblanca se había quedado dormida se veía tan linda dormida y esto le trajo un flashback.

Flashback 2015 noviembre

Victoria había llegado más que borracha esa noche Michaela había tomado un baño corto mientras la castaña dormía  se veía tan linda .

—¿Porque no me puedes ver como yo te veo?—susurro la morena mientras le acariciaba el pelo a la peliblanca —.

(.)

Era de mañana la ojimel se había quedado dormida,  se despertó buscando a victoria pero noto que la cama estaba vacía así que froto sus ojos para poder ver con más claridad.

Mami—escucho a lo lejos venía de parte de victoria—Si amor —dijo con suavidad y Victoria la atrapó en sus brazos para plantarle un beso el cual la llevó a un manoseo intenso la chica sabia que debía parar había sido muy brusca la última vez así que solo la beso por unos segundos más.

diablo mami que culote—dijo plantandole una nalgada.
Victoria —sonrió picaramente.
Amor te preparé ti desayuno favorito con los del clan—dijo victoria.
uff que rico , bajo ahorita.

Michaela tomo una ducha rápida ya que la estaban esperando lo que ella no sabia es que era novia de la mismísima young miko algo tramaba esta .

.gracias por votar 💗

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora