La gran boda...
Michaela's pov
El gran día había llegado estoy tan nerviosa, al fin me casaré con la mujer que me hace temblar con solo escuchar su voz la nena que me trae loca desde que tengo uso de razón, verme parada con ese vestido blanco solo genera más emoción y ansiedad de saber que nos de para el futuro quizás victoria no sepa cuanto la amo pero la amo con todo mi ser.
Mi parte favorita de esta aventura es mirar atrás y ver todos los obstáculos que nos da el camino pero solo debemos ser fuertes y buscar el modo de sanar , jamás de los nunca pensé estar en esta situación con Victoria para mi ella era inalcanzable algo sagrado que jamas podría tener.
Lo sé, los nervios de la boda ponen a uno muy sentimental —dije mirando a la mamá de victoria frente a mi .
—No te preocupes reina a todos nos pasa el día de la boda, recuerdo cuando me case con el papá de victoria no podía parar de pensar en nuestro futuro—respondió sonriente.
—Hola chicas—dijo Jessica quien estaba entrando con algunas joyas para las damas de honor.
—Hola Jessica, que tal estoy?—dije dando una leve vuelta .
—Te ves hermosa , Victoria quedara fascinada cuando te vea—respondió con una gran Sonrisa.
Todo iba bien hasta que apareció Mariana gritando para que nos apuraramos.
—Hermoso momento pero ya es hora de que te llevemos hasta donde esta tu novia y futura esposa—ah si claro estoy lista—respondí .
......
Victoria's pov
Estar allí parada me tenia mal , ya quería que estuviera conmigo, no puedo negar que la parte que más me emociona de la boda es la luna de miel no puedo esperar para comermela .
Los nervios cada vez eran más grande la nena por la que estoy aquí iba a ser mi esposa la que desde un inicio me acompaño a todas partes incluso si eso significaba verme con alguien más me ayudaba.
Tengo tantas cosas que decirle que por eso la escribí en los votos matrimoniales quiero que sepa lo importante que es y será siempre para mi , mi mamichula mi nena ,mi cookie en pocas palabras mi vida entera y sobre todo era mi hermana.
Mauro estaba allí junto con los caballeros mirándome y dándome aliento.
Estaba tan inmersa en mis pensamientos que no note cuando llego la limusina allí estaba mi nena parada con su hermoso vestido.
(.)
La ceremonia empezó y todos estaban allí sentados viendo la hermosa escena , como Michaela pasaba por el pasillo que daba hacia el altar .
Desde lejos se alcanzaba a ver como a Victoria se le aguaban los ojos al fin iba a ser su mujer con todas las de la ley .
Cuando llego al altar victoria la tomó de la mano para continuar con la ceremonia..
—Bienvenidos todos , a esta ceremonia donde uniremos a dos almas únicas con un amor inseparable—dijo el padre para empezar .
¿Prometen ante todos ser fiel y respetar a su pareja por el resto de sus vidas , incluso si alguna de ustedes llega a enfermar?—pregunto a ambas el padre.
—prometo serte fiel en la salud y en la enfermedad, en la prosperidad y la miseria—respondió victoria antes de que la morena lo pudiera hacer esto hizo que la morena se sintiera mas segura de su decisión más de lo que estaba.
—prometo serte fiel Víctoria en la adversidad y en la prosperidad, te amo mi ojiazul .
El padre continuó con lo demás...
Seguían los votos matrimoniales.
(Victoria)
Supe que serias el amor de mi vida desde que tu madre te dio a luz , desde pequeñas éramos buenas amigas quizás mi yo chiquita jamás se imaginaria que hoy serías tu la mujer de mi vida, le doy gracias al cielo y sobre todo a Dios por darme la oportunidad de abrir los ojos cuando estuve ciega.
Quizás no te merezco pero eres lo mejor que me ha pasado en todos los sentidos , eres una mujer llena de virtudes michaela y no se que hice para merecerte pero te amo.
Quiero arrugarme a tu lado...
termino diciendo para que luego continuará la morena.(Michaela)
Maria Víctoria ramirez eres la persona más dulce y divertida que conozco , me encanta despertarme a tu lado todos los día y ver en la gran mujer que te haz convertido te amo demasiado, le doy gracias a tu madre por traer al mundo tremenda mujer.Desde que me enamore de ti supe que el camino no iba a ser fácil pero el amor todo lo puede y esto es lo importante.
Me enamore de ti perdidamente desde los 16 y ese amor perduró hasta ahora, te amo y quiero envejecer a tu lado .
Ambas estaban llorando , ninguna sabia lo mucho que significaba para la otra así el padre pudo continuar.—Ahora las declaró esposa y esposa, eres la señora de Ramirez , puede besar a la novia—proclamó y victoria no tardo en atrapar los labios de la novia.
—Te amo mami—dijo entre risitas—Yo también te amo , eres mi mujer ahora solo mía.
—Claro que si mi morenita , mi nena y sobre todo también eres mi mujer, soy la mujer más feliz.
La ceremonia había concluido y todos se fueron a la recepción donde le esperaba un gran banquete y música a gusto .
Las chicas fueron a cambiarse para la recepción iban a bailar toda la noche puesto que en la tarde salía su vuelo para cartagena donde las esperaba un hotel con vista al mar , esa era una de las sorpresas que le tenia victoria a la morena.
—Hola mis nenes y nenas , llego el alma de la fiesta—Grito victoria desde lejos al llegar con su esposa a la recepción.
Pasaron la noche con buena música y el mejor ambiente que se puede tener en una boda .
El Dj reprodujo uno de los temas de reggueton favoritos de Victoria y esta halo a Michaela para bailar un perreito sucio.
La peliblanca tomó de la cintura a michaela quien cargaba un conjunto señido al cuerpo .
–Mueve ese culo pa atra—dijo victoria al ritmo de la música todos aplaudían a la parejita .
este día seria recordado por todos......
Que les pareció? Creo que le voy a añadir un poco de drama al siguiente capitulo tanta felicidad empalaga ¿no?
Tampoco es como si las voy a separar pero algo que reforce la relación.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanficMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .