25💗

677 38 0
                                    

Unos días despues...

Victoria se sentía mejor después de la charla con la morena , sabia que tendría que mejorar cada espacio de su relación y su persona.

Las fans de victoria se preocuparon bastante por la ausencia de la ojiazul  recibía mil mensajes diarios de frases bonitas y  otras muy ofensivas  los haters habían aprovechado el beso para hacerla sentir peor...

La peliblanca estaba sentada en el sofá cuando recibió un mensaje en su cuenta de trabajo se sorprendió al ver quien era  no lo podía creer el mismísimo bizarrap quería colaborar con ella esto la emocionó hasta el punto de tirar el teléfono.

—Puñeta bizza me escribió ¿esto es real?—Grito mientras buscaba su teléfono que estaba tirado en algún lugar la emoción era algo que caracterizaban a victoria.

Corriendo llamo a Mauro para contarle no podia contenerse , normalmente llamaba a la morena pero no quería invadir su espacio personal.

Mauroooo te tengo un notación esto va a hacer explotar las redes y más con mi ausencia , el lanzamiento va a  ser la mejor manera de volver a las redes—dijo emocionada.

Felicidades mami contestale cuando puedas que yo te ayudo con los beats y eso..

Gracias Mauro , ta bien déjame asimilarlo primero , también necesito un teléfono nuevo porque este se le rompió la pantalla bien feo—dijo soltando una risita.

Victoria tu estas loca —soltó una risita nasal.

bueno,  estoy feliz enserió no me la creo ¿y si hacemos una fiesta pequeña en casa para celebrar el logro? puedes traer algunos amigos , te dejo te espero en casa, me saludas a Jessica.

Al terminar la llamada victoria se dio una ducha para luego irse por ahi , no iba a ir a ninguna discoteca pero si a la playa este era su lugar favorito para escapar de la realidad.

(.)

Michaela había recibido una llamada de Mauro quien la invitaba a la casa del clan para la celebración de la propuesta que aun no respondía

Ella acepto ir ,estaba tan feliz de ver a la ojiazul lograr lo que quería. En estos meses había pensado todo con calma y si sabía que la peliblanca lo había hecho mal pero también la rubia tenía planes muy malos para su relación e incluso no dejó que la ojiazul le explicara nada , todo lo imagino según su criterio.

La extrañaba demasido.






Día de la fiesta.. 

La morena se estaba preparando antes de que Mauro  y su novia vinieran por ella, llevaba puesto un vestido ajustado al cuerpo muy casual  con unas sandalias no muy altas en su bolso tenía un traje de baño y unas sandalias planeaba volver temprano a casa .

Mauro la llamo  para que bajara ya estaban listos.

—Hola linda —dijo la novia de Mauro desde el frente a lo cual la morena respondió con una sonrisa y le alago el vestido, la chica era muy bonita.

Habían llegado a una villa a las afueras de la cuidad un poco lejos para el gusto de la morena pero que va no tenía nada que hacer en casa como para quedarse.

Mauro pov's....

—Ojalá vuelvan ya no aguanto a victoria con sus quejas , llora por aquí,  llora por allá ¿tu que piensas amor?—dijo volteando hacia la colombiana

Ay amor mire yo no se que haya pasado pero si la ama va a tratar de arreglarlo , es comprensible la perdió y así fuera por una arrastrada se siente culpable—Respondió la pelirroja

Bueno amor no se  la nena esta es muy terca pero bueno ya hice lo que victoria me pidio—soltó y le dio un beso a Jessica en la mejilla.

(.)

La morena entró a la casa era bastante espaciosa , era raro que no habían muchas personas solo eran conocidos de victoria , Mauro y Mariana quien iba a llegar más tarde.

La morena tomó asiento en la terraza y derrepente su mirada se encontró con un hermoso azul celeste que la cautivaba .

—Hola,  ¿puedo sentalme aqui?—pregunto la ojiazul  mientras su corazón se aceleraba.

Por supuesto—dijo la morena con una sonrisa.

Gracias por venir enserió—soltó si más la peliblanca mientras la miraba fijamente—prometí no alejarme de ti y  lo voy a cumplir—respondió la morena.

La chica extrañaba su acento y todo lo que tenía que ver con la ojiazul , solo quería abrazarla por horas.

Gracias Mica por siempre estar aunque la cague aveces, enserió aprecio todo—dijo con ojos llorosos mientras la abrasaba , sus miradas quedaron frente a frente mientras su respiración se aceleraba.

Victoria no digas más gracias solo actúa puñeta besame —dijo acercandola a ella mientras la ojiazul soltaba una risita nasal para luego besarla

Un beso cálido pero a la vez feroz con ganas de seguir a más pero se apartaron para poder respirar mientras reían pero a la vez soltaba lágrimas de felicidad, no sabían como terminaría nada pero de algo estaban seguras querían que fueran ellas al final.....









Notaron algo?













LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora