La morena despertó con tremendo dolor de cabeza sin saber que hacía en la cama de victoria sin ropa, no sabía si lo había hecho con ella se sentía confundida ojalá no fuera la situación porque se sentiría estúpida.
Al ver a Victoria acostada en el sofá le vinieron algunos recuerdos de anoche de como besaba a Sara , se le abalanzó a la ojiazul a golpearla , se sentía muy mal ....
—Puñeta Miachela deja de golpearme—dijo la rubia tratando de pararse mientras la morena le gritaba el porque había hecho eso.
—Déjame explicalte al menos mica , cálmate —termino de decir mientras la agarraba de las muñecas—¿Victoria porque lo hiciste ?—respondió la morena con ojos llorosos y las piernas débiles.
—Yo no la bese puñeta , entiende ella se abalanzó a mi , Michaela jamás te seria infiel , te amo demasiado se que me deje llevar un poco pero no la amo —soltó la peliblanca mirándola fijamente, la morena sabía que estaba diciendo la verdad pues la conocía desde que tenían uso de razón.
—¿Te dejaste llevar Maria victoria? No lo puedo creer—le dedico una risita sarcastica.
—Entonces si te dejas llevar dejas que cualquiera te toque, contéstame esto ¿te acostaste con ella—le preguntó deseando que la respuesta no fuera la que esperaba .
—Yo no me acosté con ella , Michaela te lo juro—respondió con la mirada puesta en la morena.
—Peldoname por favor — dijo al finalizar.—Victoria no podemos seguir así, yo no podría dejar que me toques sabiendo que la besaste, que en algun momento fue tu mujer , la tocaste.—soltó
—Michaela por favor no te vayas—le suplicaba a la morena.
—Victoria necesito un tiempo largo para pensar si quiero seguir con esto—soltó dejando a la peliblanca con los ojos llorosos en la habitación.
Y así fue como hecharon a la mierda 1 año de relación, que haría miko sin ella si ella era su razón para levantarse cada día, como viviría sin tocarla sin sentirla.
Victoria no tenía la menor idea de que hacer....
Días después......
Michaela no comía en días su amiga Lucía y Mauro iban a verla cada que podían , estaba muy delgada y sin fuerzas por otro lado de victoria se podía decir lo mismo , no tenía la misma inspiración tampoco dormía.
—Oye tía tienes que comer algo—dijo Lucía acariciándole el pelo que le caían en la cara —No tengo hambre Luci—respondió mirando un punto fijo.
—Nena pero no haz comido nada en dias—dijo Lucía—comeré luego ¿si?—respondió convenciendo a la rubia —bueno ok—dijo para finalizar.
La morena estaba devastada , en serio amaba a la ojiazul pero que esperaba si no se veía como una supermodelo ni nada por el estilo , quizás, nunca fue su tipo y se encontraba más fácil acostarse con ella por lo fácil que era , esas cosas pasaban por su mente pero era todo lo contrario.
Victoria por su lado estaba mal había perdido a su mejor amiga y a la mujer que quería para el resto de la vida, siempre que Mauro volvía de casa de Michaela le preguntaba como estaba y al oír lo delagada que se encontraba le dolía, por su culpa Michaela estaba asi.
Mientras los días pasaban más se notaba la ausencia de los abrazos de victoria y sus besos desesperados llenos de deseo, la morena extrañaba cada parte de su ser y sabía que iba a ser difícil olvidarse de ella
(.)
MICHAELA tenía que ir al estudio a trabajar pero sinceramente no quería hacerlo, no podría ver a Victoria allí, pensaba dejar el trabajo no necesitaba que victoria interfiriera más en su vida , así que texto a Mauro.
La ojimel no estaba segura de querer dejar este trabajo ya que no volvería a ver a Victoria, era extraño quería tenerla cerca pero a la vez la quería lejos .
VICTORIA'S POV
Que mierda eran los días sin Michaela extrañaba los besos en el cuello y sus ojos marrones que la cautivaron, extrañaba las pijamadas cada fin de semana cuando eran más jóvenes, sabia que la estaba perdiendo y lo peor es que no podia hacer nada al respecto.
—Mari la quiero devuelta —dijo mirando a un punto fijo —Victoria tu solita te lo buscaste debiste separarte cuando pudiste , y ya debes aceptar que puede que ella ya no vuelva más la heriste demasiado—soltó con toda sinceridad.
—Acho Mary la cague y no se como arreglarlo.
—Te puedo ayudar con eso, si de verdad la amas harás todo por ella ,pero primero déjala necesita tiempo para pensar .
Esto dejo a la peliblanca un poco pensativa , no sabía que hacer necesitaba un break de la música y de todo para sanar .
Ya salioooooo en esta boca.
Que bachatica tan rica.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .