SEMANAS DESPUES.....
El lanzamiento de Dispo había sido un éxito otra vez más miko la rompía todos hablaban de eso en los medios , se sentían tan bien en su hogar y disfrutando de su propio trabajo , miko su nueva novia Sara planeaban vivir en la casa del equipo mientras que michaela se iba unas semanas a cancún donde su abuela Maribel o mas conocida como michaela,estaba enferma.
Todos se despidieron menos victoria estaba ocupada en el teléfono con Sara así que no noto cuando se fue la morena , su amistad se iba a la mierda en fracción de segundos Milly tomó un uber hasta el aeropuerto.
(.)
Pero que grande estas Michaela —Dijo la abuela— cuando llego su mamá estaba allí cerca de la playa esperándola con ojos llenos de lágrimas —Hola hija —soltó débilmente lo cual conmovió a la rizada y se desamparramo a llorar es que no sólo lloraba por eso lloraba por todo lo que no había llorado en su debido tiempo, fueron mares de lágrimas hasta que lograron separarse.
Ya estaba instalada en la casa había una habitación donde se quedaba cuando estaba pequeña , había un tutu colgando algunas paredes llenas de póster del anime favorito de victoria más que nada; y en una esquina una foto del papá de la rizada cosa que hizo que se le llenaran los ojos de lágrimas ,lo habia perdido hace unos años incluso no se acordaba mucho de él, solo tenía 7 cuando sucedió esta tragedia.
Su abuela estaba cada vez peor , tenía alzheimer le costaba poco a poco reconocerlos duraba horas y horas hacerla acordarse de la familia. Horas después llego la tía Yakie de pequeña Michaela amaba quedarse con ella puesto que la llevaba a muchos lugares impresionantes.Una vez en su adolescencia la llevó a un concierto de Justin junto con victoria amaba las canciones de Justin Bieber —Tia tenía mucho sin velte—Dijo con una sonrisa en la cara a lo cual la mujer asintió y la pego a ella para darle un abrazo .
(.)
¿¡BABE DONDE DEJO MIS MALETAS!?—Grito la rubia de farmacia mirando a su alrededor —Déjalas ahí que yo las subiré a mi cualto en unos minutos—respondio la peliblanca.
A nadie le caía bien esa mujer porque sabían que no era buena persona y mucho menos tenia intenciones buenas pero victoria es tan ciega cuando le gusta un culo.
Mauro estaba en la parte trasera de la casa cerca de la piscina cuando entró Mariana —Tu que haces tan solo aquí ?—dijo la morena—pensando en que algo raro pasó con esas nenas primero se va michaela y victoria no se despide ¿que tu crees que ta pasando?—soltó mauro con un tono de preocupación —No se en velda pero esa nena no me agrada mucho, Michaela es tan diferente a esta ladilla—soltó mariana —ambos rieron, ya basta de carcajadas tenemos que empacar , nos vamos a las afueras no aguanto ver a esta mojigata encima de victoria.
Ya los chicos se habían ido de la casa victoria se quedó sola con la rubia era raro porque a Mauro no le gustaba esa casa por los mosquitos , no le dio mucha importancia tenían la casa para ella sola podía hacer lo que quisiera con la ojiverde.
Muy en lo profundo de victoria extrañaba a Michaela había momentos en los que casi le decía marciana o michaela a Sara , pero ya no había nada que hacer,la cago ese día que se acostó con Sara.
MAMI—Grito victoria —Si dime chula—respondió la ojiverde .
¿Te gustaría ir a comer sushi?—dijo —Asco victoria no me gusta el sushi —respondio con cara de desagradó .
—No te preocupes mami comemos otra cosa , que tal pasta? —ofreció —Va deja me arreglo.
Unas horas después apareció la rubia en un vestido rojo señido al cuerpo , tomó el teléfono de vicky y se tomó una foto para publicar eso si su consentimiento.
@Saramorales23 Te amo babe...
Hasta aquí el capítulo....lxs quiero
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .