11💗

935 49 1
                                    

Después de una noche movida, la morena despertó en los brazos de victoria completamente desnuda recordó un poco de lo de anoche , lentamente se paro para no despertar a la ojiazul pero esta abrió los ojos -¿A donde vas?-pregunto con voz ronca a lo cual la morena respondió -Me tengo que vestir victoria.
-Pa que si ya te he visto el alma-bromeó-pero la morena no lo tomo de buen modo-No es gracioso esto no debió pasar, tienes una novia Victoria-dijo con lágrimas en los ojos la ojiazul sabía que estaba mal esto pero como se la sacaba de la cabeza.
-Michaela yo no siento cosas por Sara tuve que formalizar por mi carrera, pero no siento nada.
-Victoria yo no me merezco esto ni ella tampoco enserió ya esta será la última vez que pase esto.
-Si es lo que quieres lo respeto , mejor yo también me pongo algo necesito tomar aire.

La morena decidió ir a su casa no quería ver más a victoria eso que sucedió jamás debió de suceder, en su mente pasaba en renunciar y dedicarse a otra cosa pero recordaba la promesa que le hizo a victoria de jamas dejarla sola ¿como haría eso?

(.)

Llego a su casa con los ojos inchados de tanto llorar y preguntarse ¿porque le pasaba eso a ella? Se hecho a llorar en su cama tenía ataques fuertes de ansiedad provocando que se rasguñara la piel .

Hubo un momento en el que perdió el conocimiento cayó en un profundo sueño, no era la primera vez, esto siempre le pasaba desde pequeña o al menos desde que su papá falleció.

......

La morena despertó con un rayo de sol rebelde en su mirada-Fuck-susurro sentía que su cuerpo estaba muy débil apenas se podía levantar esto le pasaba cada que tenia ataques de ansiedad, era como si su cuerpo se semi-apagara por eso en cierta manera extrañaba a vick ella siempre le llevaba todo a la cama para que descansará y recuperará energía. Un flashback paso por su mente.

(Flashback)

~Enero 2014~

-Milky no te levantes yo te llevo el desayuno-Grito la castaña para subir las escaleras super rápido con el desayuno en una bandeja de anime que había conseguido la semana pasada.

-Gracias vick-dijo dejándole un beso en la mejilla el cual la castaña respondío con uno en la frente .

(.)

Enserio extrañaba a la peliblanca , era su amiga pero se dejaron ganar por los sentimientos, arruinaron lo bonito de todo o eso pensaba la morena.

Tenía que ir al estudio había demasiadas cosas que arreglar ya que el concierto era para la próxima semana eso significaba mucho trabajo.

-¿Y victoria donde carajos esta?-pregunto Mariana un tanto frustrada tenían que hacer fotos para actualizar su perfil y algunos tiktoks pero no tenían señal de ella.

Horas después la peliblanca aparece toda tomada- puñeta que vas a hacel tu aquí si te fuiste como loca esta mañana y me dejaste sola por miedosa-Grito para luego sostenerse de una silla.

-¿Maria victoria tu de que carajos hablas?-pregunto un tanto confundido.

-pregúntale a Michaela , yo no quiero hablar con ella , yo le dije que la quería mucho y se lo demostré se fue por su estúpido miedo¿sabes polque tu papá se murió? por tu miedo a perderlo-soltó con frustración.

A la morena se le aguaron los ojos y salió corriendo pero Mariana la siguió.

-¿Oye Mica que pasa polque te fuiste así ?-pregunto la morena con una cara de confusión.

-Victoria sabe lo que me afecta hablar de mi papa y lo hizo , lo hizo tantas veces que le rogué jamas mencionarlo porque siento culpa había tiempo de salvarlo pero podía morir y yo no queria -Soltó para hecharse a llorar -Óyeme mami Victoria tiende a ser un poco grosera cuando toma , estoy seguro que no quiso decirlo .

Victoria se había quedado dormida en el sillón la rizada la observaba un tanto decepcionada de su comportamiento pero sabia que ella la necesitaba Mauro estaría fuera todo el día buscando vestuario y mariana iba por unos accesorios que había pedido la peliblanca .

(.)

Llegaron al departamento, los chicos ayudaron a Michaela a subir por la escaleras con ella en brazos.

-Victoria despielta-Dijo la rizada moviendo la cara de aquella -a lo que la morena respondió con un gemido .

-Puñeta déjame dolmil Michaela-Dijo con voz dormida-vamos victoria estas toda sucia de humo -dijo la morena con voz suave pero al ver que no contestaba decidió meterla a la tina y hecharle agua fría, eso le bajaba la borrachera de una.

-Michaela deja de encueralm......dijo antes de que le cayera la agua fria-. así que tomo a la morena por el brazo y la metió en la tina.

-¿Victoria que te pasa?-dijo enojada mientras la rubia se reía al verla con todo su pelo en la cara luego de eso ambas se secaron para salir, victoria se fue a ponerse ropa y al ver la cama ahí mismo quedo.

Mientras la morena bajo a dormir en la habitación de abajo ...




Tuve un bloqueo mientras escribía este es el capitulo espero les guste.



LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora