Meses después.
Las cosas con victoria iban de maravilla , estar casada con ella no era nada de aburrido pues siempre tenía algo que hacer para divertirnos aunque no se podía negar las giras complicaba todo un poco.
Había veces en las que costaba ver a la peliblanca porque tenía o muchos shows o ensayos muy seguidos, pero todo lo solucionabamos .
Por Mariana ni se preocupen se va a casar en unos meses con la mujer que la logró atrapar en sus garras , Mauro por otro lado se está preparando para tener un baby con la colombiana , aún estaban esperando un tiempo pues necesitaban arreglarse para la llegada de un ser nuevo a la familia.
La mamá de victoria estaba ansiosa por nietos pero aún las chicas no estaban preparadas era muy temprano para tener bebés aunque victoria si quería pero la morena tenía otras cosas pendientes como esto:
—uff victoria por favor mas—incline la cabeza ante aquel tacto.
—Mami que sabes bien rica—dijo victoria mirándome fijamente.
—Dame espacio que ahora te toca a ti , pero primero te tengo un regalo amor, sabes que pronto cumplimos un año de casadas verdad?—pregunté—aja amor que tienes para mi —respondió victoria .
—Puedes grabar un video nuestro haciéndolo, para cada vez que estés solita en la gira y tengas ganas te toques rico con ella—solté sin ninguna vergüenza a lo cual victoria respondió con una sonrisa pícara.
Victoria tomo la cámara y empezó a grabar, su mirada se torno más agreciba , me tomó del pelo mientras me metía los dedos luego me dio algunas nalgadas y así continuo la noche.
Que rico la pasaron..
(.)
Este sábado tenían reunión en la casa de Mauro pues tenia una noticia importante para decirnos , aun no sabíamos que será esto de estar a la incógnita no me gusta.
—Hola papi, como has estao'?—pregunto victoria dándole un abrazo a Mauro
—Todo bien , la verdad que extraño grabar en el estudio con ustedes pero vacaciones son vacaciones.—sonrió dándole algunas palmadas en la espalda .
—Buenos chicos les tenemos una noticia muy importante —dijo en voz alta Jessica quien Lucía un hermoso mameluco blanco que se le veía genial.
—A ver nena cuente que pa chismosa es que sirvo —dijo michaela .
—VAMOS A SER PAPÁS —Gritaron con emoción.
—Wtf omggggg voy a sel tia—Grito victoria abrazando a Mauro por un rato.
—Un abrazo muy grande linda , omgg —dijo Michaela abrazando a Jessica .
Mariana seguía en confusión—¿como sucedió esto si ustedes dijeron que no niños por ahora?—preguntó.
—Pos una fallita del con....—dijo Mauro quien recibió un codazo de parte de su esposa , tal cual a victoria.
(.)
En la noche ambas se quedaron despiertas hasta tarde tomando vino , hablando de las aficciones de cada una, desde que se casaron era algo muy normal y sano, es como revivir los momentos más íntimos de cuando eran amigas.
Victoria's pov
Esta mujer me trae loca, loca si me dieran la oportunidad de hacerlo todo otra vez sin duda la volvería a escoger a ella.....
Años después......
Y es niña—grité a todas voces para que luego saliera el confetii.
Todos aplaudieron y corrieron abrazarlas por su bendición, Miachela estaba embarazada de una hermosa niña , llamada Emma victoria sabían que se llamaría así si fuese niña y si era varón Victor si sabía que era un nombre muy pesado pero bueno victoria quería estar presente en su nombre.
Emma victoria fue concebida mediante una enseminacion artificial y mucho amor de por medio.
—Mami Look at me pa la foto—dijo victoria tomándonos una hermosa foto al clan de 1k .
(.)
Emma victoria estaba corriendo de allá para acá mientras el hijo de Mauro le seguía el paso, era mayor que la nena por eso siempre la cuidaba a todos lados.
—Nena ven con mamá —llamo victoria a la morena de pelo rizado con unos ojos grises enormes.
—Mamá pls dame un kiss—dijo la chiquita acercándose a victoria para que le diera un besito .
—Creo que mami ta jelous, Emma voy a llorar ven con mami—dijo haciendo puchero.
—Ni te creas que esa princesita es mia—dijo victoria tomando para luego hecharse a correr.
—Oh no me están robando a mi nena—corrí detrás de victoria con cautela para no tumbarla.
Que lindas se veían ambas como mamas, una sensación preciosa invadió a las dos enserió estaban viviendo el verdadero sueño .
.....
Victoria note.....
Siempre supe que iba a ser ella cuando le dije que mirara y se quedó pa siempre....
Fin.......
Esto me da mucho sentimiento porque un 29 de enero empezó esta aventura y mira hasta donde hemos llegado, no se preocupen volveré con una fic para que no se me aburran .
Quiero agradecerles por el apoyo y de verdad les agradezco 💗🥹
Amo a todas las mikosexuales.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanficMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .