04💗

1.3K 74 9
                                    

este capitulo contiene escenas +18~

Estaban esperando a que anunciaron el abordaje de su vuelo  hacia medellin.

Miko estaba muy nerviosa y emocionada a la vez era el comienzo de muchas colaboraciones, entrevistas ect. Se sentía superada y más al lado de michaela que la había visto crecer desde que tatuaba hasta ahora , ella no se imaginaba una vida sin ella para ella eso era un poco peligroso ya que gracias a eso sentía cosas por su amiga que dañarían la amistad

N/A

Pendeja date cuenta esta que babea por ti, pinché morra.

(.)

Es hora de abordar pasajeros del avión delta ....se escucho a lo lejos y el grupo se paro para abordar mientras que Mauro se despedía de su novia quien lloraba al verlo irse por unas semanas mientras Mariana chateaba con una de sus shortys para despedirse , michaela tomaba sus cosas para luego seguir a victoria.

Después de un largo vuelo se encontraban en un hotel 5 estrellas  como decía la lista de deseos de milly  ella se percato de la acción de victoria y le pareció linda —tomaste en cuenta lo que te dije —soltó la rizada—mauro se incorporo en la conversación para decir algo—Bueno hay un problemita  solo tenemos 3 suite  una tiene 2 camas supongo que esa será para ti y miko si no les importa?—por mi esta bien —dijo la peliblanca mirando a la ojimel quien asintió también.

Acho estoy cansada dijo victoria al entrar a la habitación, michaela se dirigió a la maleta por su pijama  para tomar un baño se desvistio tan rápido que la peliblanca no se percato  de la usencia de esta en la habitación , salió del baño envuelta en una toalla blanca para colocarse la pijama mientras victoria la miraba con unos ojos de deseo como la última vez en la cocina vez de la cual no se acuerdan .

Victoria se paro lentamente  mientras ponía sus manos en su cintura cosa que hizo que la otra soltara un gemido, ambas se miraron sorprendidas pero les importaba poco lo que pasara en esta habitación  la morena comenzó a poner las manos en la camiseta de victoria dejándola en bra  mientras la peliblanca pasaba las manos por sus pechos dándole pequeños besos mojados , las cosas daban a más pero victoria decidió preguntar si podía—¿puedo?—dijo la peliblanca a lo que su amiga contesto un si.

La morena se acostó sin dejar de mirar a la peliblanca mientras ella iba masajeando su centro dando besos aún más mojados era claro que se tenían ganas desde hace tiempo , la morena poco a poco se iba acercando al orgasmo cosa que hizo que la peliblanca se pusiera el doble de cachonda haciendo que mojara sus bragas. Las dos habían llegado al orgasmo,  la morena se quedó tiesa al pensar que lo habían hecho.

(.)

BUENOS DIAS—Grito mariana sin darse cuenta de lo que había pasado esa noche, ambas estaban raras no se podían ver ni a la cara , miko aún no le había dicho nada incluso pareciera que la evitara todo el tiempo eso le dolía un poco a michaela , le había dado su cuerpo sin dudarlo incluso dejó atrás a todas las chicas que la habían sentido antes que ella pero que más da solo eran amigas.

¿Donde esta michaela?—pregunto victoria—Oye se dice buenos días reina primero y se fue temprano al gym ¿porque?—por nada—respondió miko concentrándose en las fotos que tenia mariana en el ipad de muchos emojis para el próximo concierto.

Bajaron a desayunar antes de empezar a trabajar en las cosas del concierto. Mauro como siempre un metiche clásico se dio cuenta que pasaba algo .

(Todos somos o fuimos Mauro alguna vez)

¿Nena que te pasa?—pregunto a lo cual la peliblanca respondió que nada pero Mauro estúpido no era sabia cuando victoria tenia algo solo decidió no indagar más , pero algo se traía miko.

Michaela llegó un poco sudada y bajo a desayunar donde se encontró con miko aunque fue incómodo  se pudo , terminó de mostrarle a victoria todos los vestuarios para el show a los cuales ella acertaba.

N/A subiré más capítulos si estos tienen apoyo o no se .....






























LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora