Era la noche de el concierto , estaba todo listo y aunque las cosas con Michaela no iban tan bien hablaban cada que podían , victoria estaba muy ocupada ensayando su entrada y organizando cada cosa que faltaba al igual que la morena que ayudaba desde la distancia.
Enterarse que Sara iba a estar ahí era un problemon , esa chica quería separarlas a toda costa y podía lograrlo eso lo sabía todo el mundo.
(.)
Victoria estaba sumergida en sus pensamientos escucho el llamado para entrar a tarima estaba muy nerviosa era el primer concierto sin Michaela se sentía raro.
—Buenas noches Medillin—Grito Miko mientras el publico clamaba su nombre. Young miko estaba en la casa.
Michaela estaba viendo la transmisión en vivo se sentía muy orgullosa de la ojiazul , verla cumplir su sueño era todo lo que quería para ella, se detuvo un momento para ir por algunas cosas que faltaban pues la última canción era la que tenia ganas de escuchar no era como si no le gustasen las otras pero esta era la que le llamaba la atención, por esa canción se dio cuenta que rápido se enchulaba de las nenas o de una sola en específico.
......
—Necesito harina , mantequilla, azúcar y sal —decía la morena mientras pensaba que más llevar no quería hacer mucha despensa pues victoria llegaría mañana en la noche, ya tenía todo listo para preparar sus arepas hace mucho no cocinaba.
Al fin era el último acto de victoria y el más importante allí estaría Sara, cierta parte de la canción incluía besos en la boca y algunos movimientos sexys de los cuales la morena no estaba enterada , el productor había hecho algunos cambios de los que ninguno de ellos estaban avisados excepto Victoria quien se nego a recrear esta escena.
Mientras tanto Sara no pensaba lo mismo con respecto al beso , quería sentir los labios de la rubia otra vez lo admitía al principio no quería nada serio con la puertorriqueña pero el efecto Young miko es real y la atrapó.
—Hablando claro tengo un problema— Grito la ojiazul mientras bailaba con las modelos sin un toqueteo excesivo.
Todas gritaban la canción como locas era la favorita del público otros solo bailaban , hacían fotos ect .
Llego la parte del beso , victoria estaba segura de que no lo haría pero la rubia no pensaba lo mismo , tendría un beso de ella a toda costa.
La rubia se le abalanzó encima y logró obtener el beso , beso que siguió victoria por unos segundos más para luego empujarla sutilmente, todos quedaron en shock que pasaba con la novia de miko ¿estaría de acuerdo? Eran las preguntas que surgían.
Mientras tanto en el otro lado de la pantalla estaba la morena sentada sin decir una palabra pero sus ojos llenos de lágrimas, había notado que victoria se había quedado unos segundo mientras la rubia la besaba , le dolía mucho porque jamás se le pasaría por la cabeza engañarla.
El en vivo había finalizado y por tanto el concierto también, la bandeja de entrada de la morena se lleno de preguntas muy agobiantes solo quería llorar sin parar ni siquiera quería oír las explicaciones de victoria.
Su teléfono se lleno rápidamente de llamadas de victoria, estaba segura de que había visto el beso , nunca se perdería esa canción, quería explicarle todo si es que tiene, la morena no quería hablar con ella , solo quedaba esperar hasta mañana a ver que se podía hacer..
Capítulo corto uwu💗
El efecto young miko es real💗💌
Por otro lado la canción con kany garcia sale en mi cumpleaños 😉
Byeee
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .