35💗

578 37 9
                                    

Las chicas se habían quedado dormidas hasta tarde pues estaban bastante cansadas, Michaela quería quedarse en la cama al menos hasta las 3 de la tarde  .

Era un día bastante soleado perfecto para ir a la playa , acordaron salir del hotel a una playa cerca de allí,  Victoria tenia ganas de ver a su esposa en vikini mejor dicho  ¿que víctoria no le quiere ver puesto a la morena?

Estaban listas para ir a la playa,  Victoria lucia un hermoso traje de baño color negro que hacía ver a sus tatuajes cosa que volvía loca a Michaela, mientras que la morena lucia un traje baño de dos piezas fucsia que hacía resaltar su tez oscura y se le veía un culote .

(Perfecto para la vista de Miko)

Mami , ven es hora de salil' el sol está perfecto—dijo victoria dándome un pico.

Ok amor —sonrió la morena levemente.

(.)
Llegando a la playa se acomodaron para luego empezar a tomar fotos.

Amor volteate —dijo victoria para tirarle una foto de espaldas.

Así baby—dijo volteandose provocadoramente.

Mica te gusta jugal' con fuego velda' —dijo tomando la cintura de esta y acercandola a ella.

—Victoria pareces perro en vicio pobre de mi pussy—bromeó la ojimel para luego soltar una carcajada junto con la ojiazul.

Sabes si hubiese sido hombre me la tuvieras parada todo el día con ese culote—soltó la ojiazul muy convencída de lo que decia.

Victoria hahaha ya , mejor vamonos a meternos al agua—dije evadiendo las insinuaciones de victoria,  todo lo que decia indicaba que quería sexo en la playa , pero había mucha gente no lo haríamos ahí.

(.)

Más tarde ese mismo día ..

La morena tenía preparada una sorpresa para ella y su esposa , la llevaría a cenar afuera con las olas , se merecían una cena juntas para hablar y comer a gusto.

Baby prepárate para salir más tarde a cenar—dijo la morena quien estaba en el baño dándose una ducha.

Dale mami , cuando salgas me avisas— respondió.

Minutos después victims ya estaba lista llevaba un hermoso traje playero que la hacia lucir de maravilla. Estaba compuesto por un pantalón de mallas negro y un top a juego , mientras que la morena llevaba un vestido blanco corto muy bonito.

Esta es la sorpresa—dijo quitandole las manos de los ojos a la ojiazul.

wao Mami que lindo—dijo dándole un pico—Mira por allá amor—dijo la morena señalando el cartel que decía"Mi mujer es la baby miko"

Mica estas loca—sonrió la ojiazul.

Las chicas pasaron una noche agradable  comieron , rieron y sobre todo bailaron , aunque victoria era pro en esos asuntos de baile si no me crees vete a ver el baile de wiggy.

Ya estaba tarde y tenían frío así que si dirigieron a la habitación de hotel .

Uff al fin, me duele los pies de tanto bailar—dijo la morena quitandose los zapatos.

Te cansas muy rápido baby—sonrió la ojiazul quien tenía ganas dd seguir bailando.

Amor sabes tengo ganas de ver una película en Netflix o solo estar abrazadas escuchandonos —dijo la morena.

Dale mami , ponte la pijama y nos acurrucamos—Respondió .

Ambas se quedaron una encima de la otra abrazadas conversando sobre el futuro y de vez en cuando surgían unas  bromitas , era el momento perfecto,  aveces necesitas un momento de intimidad con tu pareja , victoria era de las personas con las cuales puedes hablar siempre te escuchará.

Algo que enamoró a la morena a los 16 era la forma en la cual ella la trataba era como su hermana pequeña , incluso cuando tenía cólicos la ayudaba cuando se frustraba con una man en la tv o en la escuela son cosas que le hacían ver lo lindo que seria tenerla a su lado solo para ella.

Pero victoria no se quedaba atrás,  habían veces en las cuales la usaban o solo la querían para experimentar , en fin heteros curiosas  pero Mica siempre la apoyo.

Todos sabían que ahí había más que una amistad y miralas ahora viviendo algo que alguna vez fue un sueño.....








Me gusta este capitulo 💗🥹cortito pero sentimental,  ya la fic le quedan al menos dos capítulos para el final,  quiero darles el mejor final posible.

Probablemente haga otro fic , inspirada en att diganme en que canción les gustaría que me inspire para el próximo fic💗👁👅👁











LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora