09💗

970 58 2
                                    

Después de esa noche Michaela no mantenía mucho contacto con la rubia , era muy molesta y en ocasiones ofendía a la morena pero victoria no hacía nada parecía que estuviera en un trance , esto dolía porque había más que una amistad allí eran casi hermanas y victoria no hacia nada de nada en ocasiones hasta la evitaba.

Hace mucho no tenían una gira Michaela estaba preparando unos conciertos en Puerto Rico hasta que se organizará lo de los demás países  mientras victoria se despedía de la rubia, al fin se iba —Tengo cosas que hacer babe— replicó con sarcasmo Michaela y todos rieron excepto Victoria quien la miro con desaprobación para luego irse a la recámara.

(.)

Semanas después todo estaba listo para poner fechas en la cuenta de  fans , victoria se sentía muy nerviosa y emocionada a la vez  aunque sabía que puerto rico la apoyo demasido en su carrera aún temía fallarles. Michaela estaba en la sala aún trabajaba en las fechas de cada concierto y el horario  cuando vio a la peliblanca sentarse al lado suyo sin decir una sola palabra.

La morena soltó un espasmo al darse cuenta que estaba alli—¡Ay Maria victoria me acaba de asutal!—sorry no quería hacerlo es solo que I don't wanna go to sleep—replicó la rubia mientras la morena se re  acomodaba en el sillón hubo un silencio incómodo el cual rompió la peliblanca —¿Cómo fueron tus vacaciones?—pregunto victoria .

Más o menos mamá Michaela esta enferma —dijo agachado la cabeza mientras veía algún punto fijo , la peliblanca no podía dejar de sentir remordimiento puesto que la peliblanca se había comportado como una mierda con ella pero si tan solo declarara sus sentimientos todo fuera diferente.
Ohh tendré que ir a verla—dijo rascándose la nuca a lo cual la morena asintió .

Bueno creo que yo tampoco tengo sueño esta noche, pero primero tomaré un baño si quieres espérame aqui—dijo la morena con total calma —a lo cual la peliblanca asintió.

Tomo una ducha rápida al salir se coloco unos pantalones super cortos y un top , solo quería relajarse y tomar algo de vino.
Estoy aquí—dijo la morena , los ojos de victoria  se abrieron como platos al ver el culo de la morena en esos shorts aunque sabía que estaba mal ya había formalizado con la rubia solo quería comérsela.

Ok—se quedó mirando a la morena un largo rato la ojimel se  dio cuenta y dijo —Ya se he subido unos kilitos —No es eso,  te veo igual—dijo la peliblanca —¿Entonces?—pregunto la morena con confusión —Es que no se lo que me pasa cuando estoy contigo Michaela es como si todo mi cuerpo te quisiera pero a la vez le de miedo algo—Respondió victoria..

El ambiente se puso tenso y cada vez estaban más cerca una de la otra  la respiración era agitada —Victoria—gimió la morena pero luego se despego lentamente — Esto no está bien Victoria ya me toca aceptar que  tu ya tienes una novia a la cual amas, es perfecta en todos los sentidos yo solo soy esa piedra en el zapato que no te deja avanzar—soltó con lágrimas en los ojos.

Michaela yo , yo te quiero muchísimo pero me da miedo arruinar todo con mis torpes sentimientos , yo no quiero ser esa persona que solo te desvista me dq miedo mucho miedo.

Vicky mientras yo viva te amaré pero ya es hora de vivir nuestras vidas por separado , como antes que éramos mejores amigas y jamás nos separabamos, ya no quiero sentirme como la segunda opción es mejor ser amigas no más—dijo llorando.

Como quieres que sea tu amiga si todo lo que quiero ver es a ti en mi cama, si lo único que quiero es estar contigo, he llenado este vacío por años con varias chicas y ninguna se parece a ti, puñeta entiende que mi puto miedo no me deja avanzal —contestó la peliblanca.

Victoria , lo mejor es que nos tomemos un tiempo lejos , donde no podamos hacernos daño yo empezare a buscar un lugar donde vivir , porque si dices que me amas jamás tendrías miedo de intentarlo —las lágrimas caían y un dolor profundo se apoderó de las dos.

Te daré todo el tiempo que necesites pero por favor jamas me dejes sola en esto, no después de vivir toda la experiencia conmigo —dijo con lágrimas en los ojos.

Te prometo jamás dejarte sola—diciendo esto se retiro de la sala de estar para dormir , sabia en ño profundo que esto no podría ser.

(.)

Mauro y Michaela habían salido temprano para ayudarla a buscar apartamento , con todo el dinero que había ahorrado se podía dar el lujo de comprarlo para ella sola.

Mica ya estaba cansada de buscar y decidió ir a casa un rato a preparar algo de almorzar tenia mucha hambre.

Victoria —llamó a la puerta para que bajará a comer —sonrió al ver a la peliblanca dormida como un bebé,  cerró la puerta con cuidado para bajar .

Había sido un día difícil aún le pasaban las palabras de la peliblanca en la cabeza , pero aveces es hora de soltar y aprender.

¿Que les parecio?

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora