15💗

794 47 0
                                    

La peliblanca se percato de la acción de la morena así que se acercó un poco para besarla pero la morena se movió y le dijo-No me toques con tus manos sucias victoria-con voz firme pero que se iba quebrando con cada sílaba.

- Acho mami ya deja los celos , solo estaba resolviendo unas cosas -dijo con seriedad y un poco de frustración-Victoria no me debes una explicando tu y yo no somos nada serio-Dijo con lágrimas en los ojos esto frustraba aun más a victoria pues sabía lo insegura que podia llegar a ser Michaela.

-Créeme Michaela , yo te amo enserió quiero intentarlo-soltó mirando fijamente a la morena.

-Como creerte si me andas ocultando cosas,victoria la comunicación lo es todo y no es justo que me ignores o no me cuentes tus cosas si somos más que una simple amistad-resaltó la morena.

Victoria no quería arruinar la sorpresa que le tenía a la morena pero tenía que decirle para que no desconfiara más de ella.

-te voy a decil -dijo sin más a lo que la morena puso mucha atención -Te he estado preparando una sorpresa , te puedo mostral cada recibo si quieres ,pero yo jamas te engañaria-dijo intentando sacar algunos recibos de su bolsillo.

La morena no tenía palabras, pero siendo honestos es difícil confiar en la ojiazul después de todo.





(.)

Era de mañana la ojiazul se había levantado para prepararle el desayuno a Michaela , había visto cada video para prepararle su comida favorita pero no le salían estaba frustrada , cuando llego Mauro .

-Maria victoria de arrellano cardona ¿cocinando ? ¿Quien te trae tan enchula'?-dijo soltando una carcajada a lo cual la ojiazul respondió -Una morena culona que vive aqui-soltó de una.

Mauro se quedó tieso y soltó una carcajada
-Al fin finjian fatal sabía que había algo más que amistad-afirmó

-Despacio aún no le pido que sea mi novia,pero tengo pensado hacerlo esta noche -dijo con una sonrisa.
-Ay victoria valorala que en cualquier momento te la robo-bromeó Mauro pero a la peliblanca no le resultó muy gracioso.

Mientras discutía con Mauro bajo la morena en unos short que le hacían un culote y un top que resaltaba sus pechos cosa que hizo que victoria volteara a verla de una vez .

-Diablo mami se te ve tremendo culo-dijo dándole una nalgada cosa que hizo que la morena se pusiera pachosa -victoria respeta-dijo mirando a Mauro quien solo reía.

La morena se percato del desastre que tenia la ojiazul había estado intentando hacer algunas arepas pero no le salían-Victoria le hechaste demasiada agua, trae la masa pan-dijo en un tono amable.

.......

-Chula-llamo la peliblanca a michaela
-¿Si mi amor?-respondió la ojimel sin más -la ojiazul se había preparado desde hace mucho para este día estaba muy nerviosa .

-Michaela me harías la mujer más feliz del mundo si aceptas ser mi novia -dijo plantandole un beso en las manos, hubo un silencio incómodo unos segundos -Si si si claro que quiero, te amo vick-

La ojiazul se volteo para darle unos regalos entre ellos un vestido rojo señido al cuerpo y varios perfumes -¿Serias tan cortes en acompañarme a cenar esta noche?-dijo guiñandole un ojo -claro deja me preparo.

La morena subió las escaleras, tenía una caja llena de perfumes y otra con el vestido rojo señido acompañado con una lencería del mismo color , victoria si que sabia como pasarla bien, la chica se preparo se rizo el cabello y lo atar el pelo en una cola alta.

Se hizo un maquillaje sencillo ya que estaba segura de que esta noche iba a ser mojada.

¿Que creen que pasara?

LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora