Se habían quedado dormidas en el sofá que era bastante grande así que no dormían incómodas fue una noche bien pacífica y linda no se trataba de sexo si no de hablar, ver, sentirse mutuas .
Una voz dulce despertó a la peliblanca, era la morena con su desayuno listo como siempre sus panquecas con chocolate y algunas fresas,algo de jugo de naranja recién exprimido.
—Gracias mami—dijo la peliblanca frotándose los ojos los cuales estaban inchados de tanto dormir.
Michaela se sentó del otro lado del sofá con algunas arepas y un poco de jugo de naranja en un vaso de cristal que por cierto era su favorita.
—provechito—dijo para luego comenzar a comer.
.............
Las chicas estaban solas en aquel lugar tenían demasido calor pero no querían salir de casa así que se pusieron sus bañadores para meterse a la piscina.
La morena cargaba un bikini rojo que le acentuaba la cintura y sus pechos sobresalían de la parte de arriba mientras que victoria cargaba uno blanco que le hacía lucir una cintura y sus pechos casi inexistentes estaban bastantes apretados que se lograba ver un poco de su seno afuera.
—Ufff te ves bien rica —dijo la morena en broma con sonrisa maliciosa.
Cosa que puso bastante cachonda a la peliblanca quien la tomó de la cintura para luego agarrarse de sus nalgas.
—Victoria venimos a bañarnos no a venirnos—contestó en burla apartantandose de la peliblanca.
—omg mami ok—respondió victoria con disgusto.
Se metieron a la alberca de un chapuson era tanto el calor que victoria tenia las mejillas rosadas , normalmente en PR no hace tanto tanto calor pero hoy se había rifado .
El agua estaba tibia así que no había sentido gran mejoría en el calor.
—Aún sigo acalorada —comento la morena—miko respondió —vente pa' la camita y te lo quito.
—¿Ah si ? pues tengo demasido calor y necesito que alguien me quite el bañador—respondió con sonrisa pícara .
—¿Que vas a esperal mami?—respondió dejando a la luz lo cachonda que estaba.
Subieron a la habitación, victoria cerro la puerta como pudo para luego empezar a besar el cuello de la morena con deseo , era como si le quería comer el cuello.
La morena soltaba jadeos muy fuertes que hicieron que victoria lamiera plácidamente todo la área del torso .Mientras metía sus dedos hasta el fondo cosa que prendió a la morena para tomar el mando de la situación
(.)Un maratón de sexo de 2 horas y media sin parar estaban exsahustas tenían la cama llena de fluidos y la habitación olía a sexo puro , sea como sea se la habían pasado bastante bien.
Era hora de limpiar y cambiar las sábanas mojadas , bañarse entre otras cosas.
Victoria tenia compromisos y no había empezado por ninguno , aun tenia que grabar con bizza en la mañana del miércoles y estaba trabajando en algunas nuevas canciones para el álbum que pensaba sacar muy pronto , llamado curita.
Esta semana estaba llena de trabajo y muchas sorpresas para Michaela , el publico y 1k.
Pero de algo se está seguro es que estas dos parecen conejos , cojen cada minuto...
N/A capítulo...... Mi nueva obsesión curita.... sorry por tantos capítulos cortos el próximo será largo, ya se acerca el final de la ficccc.
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .