28💗

647 33 2
                                    

Una semana después... Las cosas iban de maravilla con la morena pero aún no se quedaba a dormir con la peliblanca,  quería estar segura de que esta vez si fuese real y que aquella noche no sea solo una noche de alcohol y mucho pero mucho sexo.

No lo podía negar tenía mucho miedo de sentir demasiado y que la usarán pero de algo estaba segura es que quería todo con victoria quería ser la señora de Arellando cardona, no soportaría ver a otra en los brazos de la peliblanca no lo soportaría.

Por otro lado victoria se estaba esmerando en cambiar muchas partes de ella que no ayudaban a la confianza de la morena incluso estaba pensando en incluirla en la letra de la sección con bizza dedicarle un verso que la dejaría boquiabierta que no la hiciera dudar de su amor.

(.)

Tiempo despues..

En el estudio Mauro estaba con el mismisimo bizzarrap acordando fechas y beats para la nueva canción de esta , ya la letra estaba lista
Mauro tengo algo —Grito la peliblanca con una libreta en la mano y una sonrisa tierna—Avel mami—respondió—dice así....

"Pa' la baby to joseando daily  pa que suba los story desde bentley"

—¿Que te parece incluir en el verso de la canción?  está va pa' Michaela de cabeza.
Hubo un silencio que fue opacado con la risa de aprobación de Mauro y los de 1k .

—Tu si sabes como arreglar tu mierda victoria,  me encanta— a lo que bizza asintió.

Ya estaba todo listo  para grabar la próxima semana  era un hecho la sección 58 era de la grandiosa young miko.

Todos estaba felices ,era un nuevo éxito porque así lo veían después de tantos incidentes en conciertos donde les apagaban las luces ,personas hablando mierda era la mejor forma de callarlos.

Mauro aprovecho para pedirle a Michaela que viniera después de todo sabía que victoria era de un corazón de pollo y de sentimientos vaginales muy sensibles. (quienes somos para juzgarla)

—¡¡¡Sorpresa!!!—girto la morena con unos globos en las manos y 5 camisas que decían trap kitty , las había mandado a hacer para el momento en el que sucediera un evento muy importante y esto lo ameritaba.

Mica que bueno que estas aquí—Grito victoria mientras la abrazaba era obvio que necesitaba de ella allí .

Felicidades mi reina , te mereces todo lo mejor y muchos éxitos más te .....amo vick.

La morena lo soltó con miedo pero se lo dijo.

Gracias mami , soy tan afortunada de tenerte a mi lao' y no me voy a cansar de decirlo , eres lo mejor que me ha pasao'.

Ay ya victoria me vas a hacer llorar —dijo tratando de ocultar algunas lagrimas que recorrian sus mejillas .

Mauro se paro del asiento haciendo referencia a lo tarde que era para ser un viernes de estudio.

—Y si te quedas a dormir en casa hoy mica , yo me iré a casa de mi novia y Mariana se va a la de su novia—soltó Mauro.

—¿Mariana tiene novia?—gritaron en unisolo con incredulidad  victoria y Michaela.

—¿Que? Uno no puede estal tranquila un tiempo enamora'— Las miró con mala cara cosa que provocó una sonrisita entre ambas.

—¿Te quedarías conmigo a ver algunas películas?—pregunto la peliblanca esperando que la respuesta fuera un si.

Si claro no tengo nada que hacer hoy—respondió cosa que el dio mil años de vida.

Llegaron a la casa del clan Mauro ya no estaba en casa y Mariana se había ido a un antro con su novia.

Deja me cambio y me pongo mi pijama—dijo la pelinegra para luego tomar su ropa y dirigirse arriba.

yo te espero—dijo la peliblanca quien estaba en unos shorts que le hacían un culo y un top que tapaba lo suficiente .

Al bajar los ojos de la peliblanca se encontraron con un short extremadamente corto y un top que dejaba poco a la imaginación  esto despertó el deseo de la peliblanca pero se contuvo  , quería que esta noche fuese especial  solo ellas y la película.

Elegí  una película nueva se titula contigo es un romance lesbico muy bonito  , te va a encantar me la vi con Mauro y mariana hace un pal de meses —dijo la peliblanca sin apartar la mirada de la tv .

Omg si he escuchado de ella dicen que es demasiado buena,  pero tiene un final un poco triste—respondió la morena mirando la cara de concentración de la peliblanca.

Pasaron la noche entera viendo la película abrazadas entre medio de besos apasionados y de vez en cuando una que otra manoseada (típico de victoria).

Este es otro , he tenido muchas ideas para el final de la fic quiero que sea algo único pero que impacte .













LOOK AT ME (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora