Después de una noche agitada llena de alcohol y sexo la peliblanca despertó desnuda al lado de la morena como siempre ,esto le provocó un bonito deja vu como antes de terminar mientras se le salían un poco las lágrimas.
—¿porque lloras vick?—pregunto la morena con los ojos un poco cerrados .
—Pol que al fin te tengo conmigo mami , por eso y porque te extrañe demasido mica —soltó tomándola de la cara para darle un beso tímido pero que se sintió en el alma.
—Yo te extrañe como no te imaginas victoria no me imaginó una vida sin ti—soltó la morena también dándole un cálido abrazo a la peliblanca.
—Bueno amor es hora de tomar una ducha es tarde y tengo que terminar algunas cosas en el trabajo—dijo la morena intentando levantarse de la cama pero victoria la detuvo —Mami puedes tomarte el día aún tenemos muchas cosas de las que hablar.
—Esta bien —dijo en broma sabía lo sería que era victoria con su trabajo .
—Horas más tarde—
Las chicas estaban de camino a la playa tenían planeado un bonito picnic como en los viejos tiempos, como lo hacían con la abuela de Michaela quien siempre las llevaba a pasear por las olas .
—Sabes mi vida, volver aquí contigo me trae muchos recuerdos como la primera vez que te conté que me gustaban las nenas—soltó la peliblanca
—Si me acuerdo, te pusiste toda roja y pensaste que te iba a condenar o algo—soltó una risita nasal.
—No me culpes, al principio pensaba que si me gustaban las nenas todas iban a pensar que yo sentía algo por ellas —río bajo mientras miraba las olas.
—Y ahora traes loca tu mejor amiga—bromeó la morena—No solo a ti mami—dijo mientras observaba la cara de Michaela con disgusto.
—Es broma—dijo para acercase a darle un beso.
Luego de un rato victoria saco una cámara mini para sacarle algunas fotos a la pelinegra con su traje de baño que la hacia lucir como de revista luego se tomaron varias fotos juntas para colgarlas en la pared.
Pasarla en la playa ya era algo muy íntimo para las dos , su amistad se basaba en días de playa en los que algunas veces la morena resultaba herida.
Tantos momentos lindos y un poco graciosos como la vez que la peliblanca casi se ahoga en la playa.
Son momentos en los que eran ellas y simplemente ellas sin saberlo.
—Oye victoria me acabo de acordar cuando te llego tu primer periodo y pensabas que Dios te estaba castigando por lesbiana—soltó una risita nasal.
—No me culpes , no es tan normal sangrar a los 16 años—sonrió con una cara de vergüenza que mataba a la morena solo tenía ganas de reír.
—Ah pero no te acuerdas cuando querías probar a una chica y me llamaste para que te besara de eso si no te acuerdas—río bajo con sonrisa pícara
—Victoria por Dios—dijo sonrojada.
Pasaron las horas y ambas habían pasado una hermosa tarde en la playa entre risas pero ya era hora de regresar a la realidad tenían mucho que grabar aparte tenía que acordar con bizza todo este asunto.
Michaela había estado preparando algunas portadas para alguna canción que se le ocurriera a victoria pero que mejor momento que la sección con bizza .
De algo no cabía duda eran un dúo excelente.
Capitulo corto , perdón por no actualizar.
(Aviso) esta historia no contiene plagio todo es de mi imaginación .
Les prometo actualizar 💗
Por otro lado salió curita y es albummmmm amooo 💗
Hace rato no te veo....
ESTÁS LEYENDO
LOOK AT ME (COMPLETA)
FanfictionMe gustas lo suficiente como para quedarme mirándote por toda la eternidad .