Los angeles, California - Barcelona, España (Septiembre 2021)
Había pasado una semana desde que recibió la llamada de su tío y por fin había llegado el día de irse, por lo que tanto ella como su hijo estaban a punto de abordar su avión privado con el fin de ir hasta España en busca de tranquilidad.
Después de varias horas llegaron a Barcelona donde Alex consiguió una camioneta para trasladarse tanto ella como su hijo por todos los lugares cerca y antes de ir con su tío, fueron a dejar sus maletas a la casa donde se quedarían.
Mientras Isaac terminaba de organizar sus cosas, Alex se mensajeaba con Bayona quien le mando la dirección del lugar donde estaba, agregando que tenía una sorpresa para ella, aunque más bien la sorpresa seria ella.
Unas horas más tarde, Alex junto a su hijo se encontraba de camino al estudio donde su tío los había citado y cuando llegaron además de recibir muchos abrazos por parte de su tío también tuvo la noticia de que algunos de los chicos que quedaron seleccionados para el cast eran seguidores de ella por lo que querían que ella les diera la noticia de que estaban seleccionados.
El primero al que llamaron era al que haría el personaje de Roberto Canessa, el cual en cuanto vio a que era Alexandra se acomodó el teléfono y el cabello sacándole una risita a la chica.
-Hola, eres Matías Recalt, ¿verdad?
-Sí, ese soy yo –Respondió el chico nervioso
-Okey, supongo que sabes por qué estoy aquí ¿no?
-Creo –Contesto simple el chico –Aunque igual si no me aceptan, el poder haber hablado contigo ya es un ganar
-Oh, que lindo, ya solo por eso estas dentro.
La cara del chico se deformo por completo al escuchar eso -¿Me estas jodiendo?
-Si –Pero en cuando vio la tristeza en la cara del chico se arrepintió completamente de soltar las cosas con tanta tranquilidad –O sea si estas dentro, pero no por lo que dijiste, me dieron un registro tuyo y si me dices que no puedes actuar voy hasta argentina y te traigo de la oreja.
-No es cierto, ¿Posta me quede? –La emoción dentro de Matías era tan grande que sentía estar a punto de traspasar la pantalla para abrazar a Alex –Muchas gracias, boluda, un placer.
-Un placer para nosotros tenerte en nuestro equipo, Mati.
El apodo que soltó la chica fue un abrazo al corazón para Matías, mira que no todos los días tu ídola te habla y bromea contigo como si fueran amigos de toda la vida.
Al finalizar la llamada seguía la otra víctima, digo, el siguiente seleccionado, Fran romero, quien le daría vida a Daniel Fernández Strauch.
-Hola, Francisco –El chico se quedó mudo e inmóvil en cuanto vio de quien se trataba, cosa que asusto a Alex pues creía que el internet fallaba –Hey, ¿sigues ahí?
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"