Enero, 2022
-¡Papá, papá!
Un pequeño niño de cuatro años corría rápidamente al encuentro de un pelinegro, sin embargo fue interceptado por una mujer castaña que impidió su cometido alzandolo y colgandolo en su hombro.
-¿A dónde crees que vas, jovencito?
-Mmm, ¿con papá?
-Desde que te enteraste que ese animal -Señalo al pelinegro -Es tu papá, ya ni caso me haces -Termino de hablar fingiendo tristeza.
Antes de que la chica pudiera seguir su drama el niño fue rescatado por su padre.
-¡Hey! Devuélveme a mi enano, bestia gorda -Dijo la madre colgándose del alto hombre.
-Para, nena, nos vamos a caer.
-¿Me vas a devolver mis dolores de parto?
-Que decis, si vos no sufriste nada.
-No debí decirle nada -Susurro para ella misma -Bueno no, pero ¿los antojos? ¿si sabes que los bebés patean no? eso sí lo sentía. -Dramatizo, pero poco le duró el drama, pues una llamada la hizo perder el juego -Bueno, te lo dejo, pero solo porque me están llamando.
La mayor se alejo de ellos y mientras hablaba, padre e hijo planeaban una inocente travesura.
-¿Querés un helado, nene?
-¡Si! -Dijo con emoción
-¿De que lo querés?
-De chocolate, por favor.
Y cuando apenas iban a irse, pasos apresurados los detuvieron, Alex venía caminando lo más rápido que podía.
-Cuida a Isaac, tengo que regresar al hotel, voy y vuelvo rápido.
-¿Qué pasó?
-Unas primas cayeron de sorpresa, estan en el hotel y Juani ya colapso.
Dejo un beso en los cachetes de ambos hombres y salió corriendo del set de grabación, donde apenas empezarían a grabar varias de las escenas, como Alex tenía un padre que trabajaba en ese medio (detrás de cámaras), Bayona había solicitado que llegara más temprano para explotarla, digo, para que lo ayudara con varias cosas que solo su visión joven y experimentada podría.
Sin esperar más salió de ahí rumbo al hotel donde se estaban quedando los chicos y ella.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"