³⁶

1K 127 20
                                    

Luego del funeral de la matriarca de la familia, en el despacho del abuelo Bianchi se encontraban, el ahora líder de la familia, su primogénita con su esposo, sus cuatro hermanos y un abogado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego del funeral de la matriarca de la familia, en el despacho del abuelo Bianchi se encontraban, el ahora líder de la familia, su primogénita con su esposo, sus cuatro hermanos y un abogado.

-Yo, Maximiliano Bianchi, dejo como mi heredero a mi primer hijo, William Bianchi, quien se hará cargo de todas mis propiedades, mientras mi fortuna, será repartida en partes iguales a mis demás hijos, excepto Ares, el no tendrá nada, ese es su castigo por el crimen que cometió.

El mencionado apretó la mandíbula, sin embargo no hizo nada.

-Yo, Isabella de Bianchi, dejo toda mi fortuna, propiedades y cosas personales a mi nieta, Juliette -Al escuchar el nombre todos en la sala voltearon a ver al abogado sorprendidos -Ella sabrá que hacer con todo, a mis hijos les dejo la crianza que les di y los valores que les enseñe, que la gran madre los guíe en su camino de regreso a mi, aunque espero que no sea pronto.

Una vez el abogado leyó los testamentos de ambos Bianchi el caos estallo en la sala como una bomba de proximidad.

-¡¿Te lo dejo todo?! ¡¿A ti?! ¡Eres solo una mocosa!

-¡Ten respeto a mi hija, Ares!

-¿Respeto? ¿Por qué le daría mi respeto?

-Es mi primogénita, la siguiente en la linea de sucesión para el control de esta familia.

Mientras su padre y tío peleaban, Alex se encontraba abrazada de su esposo aún sorprendida por toda la noticia.

-Señorita, esto es para usted -Hablo el abogado extendiendo dos sobres en su dirección, los cuales tomo el uruguayo al ver la mirada perdida de su esposa.

-Gracias -Dijo y vio como el hombre se alejaba con tristeza en su mirada.

-¡¿En serio preguntas porque no te dejaron nada?! ¡¿Después de lo que hiciste?!

-¡¿Yo?! ¡¿Yo no le hice nada?! ¡Fue decisión de ella el continuar con su deber!

-¡¿Su deber?!

Cansada de todo Alex se levantó azotando las palmas de sus manos contra la mesa.

-¡Ya basta! ¡No sé que tanto alegas! ¡Los abuelos ya están muertos! ¡Ellos no van a regresar solo para tenerte contento y detener tu maldito berrinche!

-Tu no te metas mocosa. -Dijo el hombre con odio en su mirada.

-Me meto si yo quiero, aún los abuelos seguirían vivos y tú seguirías exiliado, así que evítate la pena de que alguien más te corra y lárgate por tu cuenta.

-No me puedes correr de aquí, está también es mi casa.

-Escuchaste en el testamento ¿no? -Dijo la castaña con burla en su voz -Está no es tu casa, si fuera tu casa el abuelo te hubiera dejado algo, ¿pero qué crees, tío? no te dejó absolutamente nada y ¿Por qué crees que haya sido eso? fácil, porque eres un maldito asesino.

IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora