Enzo despertó más feliz que nunca, o eso creyó que sucedería, porque realmente despertó solo a las diez de la mañana y con varios mensajes de Alex.
Luego que respondió los mensajes de Alex se levantó de la cama en busca de sus compañeros para decirles lo que la italiana aviso.
Aún en pijama como era costumbre bajo fue en busca de los chico al comedor, imaginando que ahí estarían desayunando o terminando de desayunar.
—Enzo, gil, ¿dormiste bien? —Y aunque Matías pregunto con doble sentido, el mayor lo ignoro asintiendo y tomando una dona del plato del chico —¡Hey! Anda por tu propia comida, pelotudo.
—Andate a la mierda, Mati —Respondio burlón el pelinegro pero recordo que no había bajado precisamente para pelear con el argentino. —Alex me dijo que a las doce van a venir por nosotros y que nos vayamos con ropa cómoda.
Los chicos en la mesa solo asintieron y siguieron comiendo —Tambien dijo que no almorzarán mucho.
Salió de ahí entre quejas de sus amigos por no poder disfrutar bien su comida, pero todos se calmaron cuando Juani dijo que posiblemente Alex cocinaría para ellos y por eso no quería que comieran mucho.
La verdad era que a los actores les había gustado la manera en la que Alex cocinaba así que ellos realmente esperaban que fuera por eso.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"