Cap dedicado a Cottonnessa Feliz cumpleaños, corazón 🤍🤍🤍
no sé si en tu país ya son las doce pero aquí ya sooo happy birthday🎉🎉🎂Buenos días amor de José José era lo que sonaba dentro del comedor, los chicos recién se habían levantado con un hermoso cielo, cantos de aves y un dolor de espalda que parecía querer matarlos.
Buscaron a Alex por el campamento, pero cuando no la encontraron fueron al comedor y ahí se encontraba ella alimentando a Isaac mientras tarareaba la canción que sonaba con Enzo a su lado que por mirarlos con adoración no comía y Blas que muy tranquilo estaba comiendo feliz de la vida.
-¡Buenos días, familia! -Grito Matías asustando a los cuatro que brincaron en su asiento.
-Matias, imbécil, ¿por qué gritas así? pudo haberse ahogado Isaac y casi me matas de un susto, pendejo -Regaño rápidamente Alex mientras apuntaba al chico con una cuchara de metal.
-Vos nos dejaste solos.
-Se pueden cuidar solos, ya están grandes.
-Te trajiste a Blas.
-Dejalo, está chiquito, además fue el único que se levantó temprano, huevones.
-Es muy temprano para bardear, relájate un toque.
-La comida ya está, agarren un plato y sírvanse lo que quieran.
El desayuno consistía en algo muy típico, huevos, tocino, hot cakes y algo que Alex dijo que se llamaban chilaquiles.
Se sirvieron cuánto quisieron y se sentaron a comer con algunas pláticas de por medio, ma que nada recordando los juegos que habían hecho ayer y la caída de Matías, Felipe y Juani.
-Paren el bardo.
-No chilles, Juani -Hablo Alex desde otra mesa burlándose también del chico.
-Vos ni empeces -Advirtio el argentino de rulos mirando a su amiga con los ojos entrecerrados.
-Pero si yo no dije nada malo -Dijo la castaña con una expresión de inocencia.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"