Cap dedicado a C1a2ndace gracias por el apoyo, cielo, tqm🤍🤍
Después de terminar sus maletas, Alex llamo a Enzo para que regresará por ellas y así lo hizo, sin mucha información el uruguayo ayudo a subir las maletas al auto mientras la misma chica que el desconocía, se subió al asiento trasero.
—Se que tienes muchas preguntas, pero creeme cuando te digo que ni siquiera yo sé muy bien lo que paso —Justifico la chica, pero su contraparte solo la abrazo.
—¿Estás bien?
A pesar de ser una simple pregunta, el corazón de Alex sintió tan lindo, ¿cómo ese hombre pudo notar que, efectivamente, no estaba bien?
—Me preocupa ella.
—Vamos, en el hotel hablamos.
Se separaron del abrazo y aunque la chica se iba a acercar para manejar, Enzo no se lo permitió y la regreso al copiloto diciendo que debía descansar.
—¿Te gusta manejar?
—Soy más de bici, pero vos te ves cansada.
—Es la edad.
Soltaron una risita y por el retrovisor Alex observó que su prima estaba completamente dormida.
—Se durmió —Susurro para ella misma y después giro la cabeza a Enzo —Yo me tengo que ir más tarde al aeropuerto, voy a volar a Roma por una reunión familiar, voy a dejar a Isaac.
—¿Vos? ¿Separandote del nene? ¿quién sos y dónde dejaste a mi novia?
—Ja, ja, ridículo —Dijo con sarcasmo la ojiazul mirando a su novio con los ojos entrecerrados —Como te decía, voy a dejar a Isaac, porque Jolene no puede viajar a Roma, está escondiéndose de su padre y se va a quedar conmigo por un tiempo indefinido.
—¿Dejas al nene por ella?
—Si, también.
—¿También?
—A Isaac no le agradan las reuniones familiares, asi que queda bajo tu cuidado.
—¿Yo? —Pregunto confundió el uruguayo.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"