loa había olvidado jiji, cap dedicado para IsabellaGlezMor15 gracias por el apoyo, bella💗🤍🤍
Roma, Italia (Diciembre, 2021)
Alex recién había llegado a Italia después de un corto vuelo, afuera del aeropuerto estaba oscuro y mientras buscaba su maleta, llamaba a su padre para que pasara por ella.
-Respirar este aire se siente tan bien -Menciono al aire fuera del aeropuerto.
-Si, se siente bien -Le respondió una voz que ella reconoció a la perfección.
-¡Papá! -Alzo la voz y corrió a los brazos de su padre abrazándolo con entusiasmo y fuerza.
-¿Cómo estás, mi dulce niña?
-Muy bien, papi, ¿y tú?
-Excelente, pero ahora ¿Por qué mi nieto no viene contigo? -Cuestiono el italiano mayor alzando una ceja en dirección a su hija.
-Lo encontré -Fue lo único que contesto la menor y su padre cambio la cara a una confundida que despues paso a ser alegre.
-¡Eso es genial, mi amor! ¡Estoy muy feliz por ti, cielo! -Le decía el hombre mientras abrazaba a su hija con emoción y felicidad -¿Dejaste a Isaac con él?
-Si y no, ¿ya sabes que Jolene está "desaparecida"? -Pregunto e hizo comillas con las manos ante la última palabra.
-¿Está contigo?
La manera de preguntar y la cara que puso su padre eran sinónimos de peligro para Alex.
-¿Por qué me miras así?
-Sabes que su familia te odia, ¿por qué la ayudas?
-Por que ella no me odia, si no fuera por mi Jolene estaría muerta y lo sabes, yo la salve de ese lugar un vez y lo haría mil veces.
-Desde que te volviste madre estás insoportables.
La risa de ambos italianos resonó por la entrada del aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"