cap dedicado a angi_nq muchas gracias por el apoyo y tú comentarios, tqm bonita💗💗💗
Granada, España (14 de diciembre del 2021)
Los chicos salieron desde muy temprano de la casa con un solo propósito.
CONSEGUIR LO MEJOR PARA LA FIESTA SORPRESA DE ALEX.
Quién encabezaba la búsqueda era Juani, o eso creía él, pues el uruguayo mayor a quien realmente puso a cargo fue a Paula.
Eran las diez de la mañana y habían recorrido varias tiendas, los chicos ya estaban hartos del cubrebocas y de que los rociaran como si fueran la peste.
Por otro lado, a esa misma hora se venía levantando una castaña ya que su pequeño hijo la habia levantado entusiasmado porque mañana era su cumpleaños.
—¡Mamá! ¡Mamá! ¡Despierta, mamá! —Gritaba el niño sacudiendo a su madre que no parecía querer levantarse —Enzo, mamá no se despierta.
—Vos seguí moviendola, pronto despierta.
La verdad era que Alex ya estaba despierta, pero siempre era la misma rutina, Isaac se despertaba, la obligada a despertar también, se arreglaban en tiempo record, desayunaban y por último iban a todas las tiendas del lugar donde estuvieran a buscar cosas para decorar su casa.
El italiano siguió sacudiendo a su madre y cuando estaba por rendirse y bajarse de la cama unos brazos lo agarraron empujandolo a la cama.
—Buenos dias, pequeña bestia —Saludo la mayor a su hijo haciéndole cosquillas.
—¡Mamá! ¡mamá ya para! ¡Ayuda, Enzo!
El mayor en cuanto escucho el llamado del niño tomo a Alex de la cintura y la separó de Isaac.
—Es hora de tu venganza, pollito —Dijo el uruguayo y dejó caer a la italiana sobre la cama comenzando a hacerle cosquillas entre los dos.
—¡No, no! ¡Tiempo! ¡Es trampa! ¡Son dos contra uno! —Decia la chica mientras se retorcía de la risa jurando que estaba a nada de mearse.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"