Barcelona, España (Noviembre, 2021)
Después de un divertido día de patinaje en hielo los chicos fueron llevados a su hotel y Alex regreso a su casa con la promesa de llevarlos a otro lugar al siguiente día.
Decir que los chicos no entraron rápidamente en confianza sería mentir, desde que Alex los invito a comer sentían estar en familia, tal vez porque la chica era madre y desprendia ese calor de hogar, el cual ellos tuvieron que dejar para cumplir sus sueños.
Para los chicos Alex e Isaac ahora serían parte de su familia, el hecho de que la mujer se esforzará por llevarlos a lugares donde todos pudieran convivir hacía sentir cálido sus corazones, de alguna manera sentían que estaban en familia si ella estaba cerca, podían no conocerse de mucho, pero cada que Alex sacaba un tema de conversación ellos aportaban mucho, como si se conocieran de toda la vida.
Si saliendo del rodaje continuaban de amigos sería gracias a ella y su poder de hacer sentir cómodos a todos.
—Alex dice que ya está y los pibes los están esperando solo a ustedes —Dijo Juani entrando a la habitación donde estaban Enzo, Valentino y Esteban.
—Ya estamos, che —Dijeron los chicos comenzando a salir de la habitación y después todos juntos de la casa encontrando las mismas furgonetas que habían estado trasladandolos de un lugar a otro.
Subieron entre risas y empujones cantando canciones muy de su hogar.
Empezó a andar el auto hacia un lugar desconocido para ellos, hasta que en una calle una motociclista se apareció pitando y llamando la atención de todos, le hizo una seña al conductor y dió la vuelta por dónde vino, haciendo que los conductores de las furgonetas girarán igual que ella y ahí entendieron todo.
Era Alex.
Alex sabía andar en motocicleta.—Oh por dios, Alex sabe andar en moto —Juani fue el primero en hablar mientras tecleaba en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"