cao dedicado a piesconqueso gracias por el apoyo, mi vida, tqm🤍🤍
La verdad era que Alex en cuanto llego a Granada, España lo primero que hizo fue secuestrar a Isaac y Enzo en su habitación y dormir todo el día, solo se despertó para comer y cenar.
Y al día siguiente los chicos se habían ido por indicaciones de Bayona, que debía darles instrucciones sobre lo que pasaría a partir de ese momento, desde ejercicio para soportar la montaña, hasta comer y reventar para después no comer mucho.
La actriz ya había terminado de arreglarse a ella y a su hijo.
Los chicos no sabían todavía que ella sería quien les daría lecciones sobre la fama, o más bien si lo sabían, pero no sabían lo dura que podía ser para enseñar.
-¿Alex? ¿Vos sos nuestra maestra?
-Soy la princesa Bianchi, no Alex -Dijo altanera haciendo sonar sus tacones contra el suelo.
Los actores estaban muy confundidos ante la actitud de la chica, no era la Alex que conocían, estaba muy seria y los barria con la mirada.
-¿Quién sos?
-Yo debería hacer esa pregunta, ¿quienes son ustedes?
-¿Tus amigos?
-No, yo nos los conozco, mis amigos son famosos, personas reconocidas, con mucho dinero -Los chicos se removieron incómodos ante la mirada tan pesada que recibían de la chica -Repito, ¿ustedes quienes son?
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"