Enzo podía notar que a Alex estaba que se la llevaban los demonios, después de limpiar la ketchup del piso y mandar a bañar a Juani, les sirvió a los chicos de cenar, repitiendo con Isaac y Matías que querían otra hamburguesa.
-¿Me acompañas a comprar unas cosas?
El uruguayo no pensó ni dos veces la invitación simplemente asintió llendo tras la italiana.
-Tesoro, ahorita vengo, voy con Enzo a un mandado, ¿si?
-Esta bien, mami.
Alex dejo un beso en su frente y le dió algunas indicaciones a Matías que era el único completamente sobrio, aparte de Blas y Paula, solo que ellos estaban en ambiente, así que decidió solo decirle a Mati.
-El pan y la carne están ahí en la cocina, agarren lo que quieran, Isaac sabe poner la tele, cualquier cosa me hablas.
Matías asintió pasando su comida y Alex le revolvió el cabello con cariño tomando su bolso, dos suéteres y las llaves del auto.
El auto estaba andando y lo único que se podía escuchar de fondo era la canción que se reproducía en el estéreo Jolene de Dolly Parton.
-Yo tengo una prima menor que se llama Jolene, papá decía que a la abuela me gustaba esta canción y por eso le pusieron Jolene.
-¿Posta? Buenísima
-Ni tanto, la canción habla de que Jolene es una gata rompe hogares.
La cara que puso Enzo era la risa de Alex, había quedado sin palabras, Alex no sabía que estaba pensando, pero sin duda alguna su rostro había quedado de piedra.
-Me estás jodiendo.
-No, juro que no, busca la traducción, básicamente dice: Jolene, no te lleves a mi hombre.
-No me jodas, y yo pensando que estaba piola.
Alex trataba de calmar su risa, pero se imaginaba a Enzo pensando en lo buena que era su abuela por nombrar a así nieta como una canción que podría ser suya de grande y enterarse que la canción habla de una mujer que quita hambres, fuertísimo.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"