Dedicado para camx-ngv gracias por leer la historia, mi vida, espero te guste, tqm 🤍🤍🤍
Febrero, 2022
Habían pasado muchas cosas las últimas semanas, cosas no tan importantes, pero ahora se venía algo triste para Alex.
—Entonces, ¿se van una semana?
—Si, la única que puede quedarse es Jolene nosotras debemos ir.
Brielle y Gabriella tenían un semblante triste y la ropa oscura que llevaban les daba la idea del porqué debían irse, en el mes que estuvieron ahí con los chicos habían hecho muy buenos amigos.
—¿Volverán?
—Claro que si, no se liberarán de nosotras tan fácil.
—¿Y el nene?
—Se queda aquí, el ambiente al que vamos no es bueno para él.
Las chicas realmente no llevaban nada más que una pequeña mochila cada una, después de todo en Italia tenían demasiada ropa.
—Las vamos a extrañar.
—No lloren, vamos a volver.
Enzo e Isaac llevaron a las Bianchi al aeropuerto y después de varias horas de vuelo estaban de vuelta en Italia para acompañar a su abuela en el primer año desde que murió su abuelo.
—Hola abuelita —Hablo Alex saludando a la mayor que solo se mantenía sentada observando fijamente el cuadro con una foto de su esposo.
—Hola mi niña —Saludo la señora sin apartar la vista del cuadro.
—Abuelita, ¿estás bien?
—Claro que si.
—Entonces, ¿por qué lloras?
—Es el único día del año donde puedo llorar libremente.
—¿Y cuando estás sola? Te he visto llorar frente a la foto de mi abuelo en tu habitación.
—Bueno linda, cuando llegues a mi edad lo entenderás.
—Abue —Intento hablar la castaña pero fue interrumpida.
—Querida, ¿puedes cantarme la canción que le cantabas a tu abuelo?
—Abuelito dime tú, qué sonidos son los que oigo yo
Abuelito dime tú, por qué yo en la nube voy
Dime por qué huele el aire así
Dime por qué yo soy tan feliz
Abuelito, nunca yo de ti me alejaré.Las lágrimas en el rostro de su abuela hacían al corazón de Alex sufrir, en toda su infancia la señora siempre se mostró feliz y muy fuerte, no fue hasta que su abuelo murió cuando una parte de su abuela también, casi no sonreía, no hablaba, no convivia.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"