Luego de una reunión que Alex podía catalogar como innecesaria se subió al coche y antes de arrancar puso No hay novedad de los cadetes de Linares mientras colocaba su teléfono en un tripié dándole clic en iniciar live para Instagram.
-Quisiera que me hicieras mucha falta y gritarte que regreses pero aquí no hay novedad -Canto la chica mientras veía como la gente se unia -No, no te preocupes por mi, aquí todo sigue igual como cuando estabas tú.
-Hola otra vez -Saludo mientras avanzaba el coche -¿Donde está Isaac? Voy de camino por él y decidí hacer live.
-¿Desde cuándo escuchas música mexicana? Vivi diez años en México, mija
-¿Alex fan de Los tigres del norte? me enamore -Leyo en el chat y soltó una risita nasal -No diría que fan, pero si me gusta su música.
-¿Te gusta Jenni Rivera? Demasiado, de ella si soy fan, vieja pioja.
Entre preguntas, respuestas y muy buena música Alex se llevó su viaje muy tranquila.
-¿A dónde vamos? Ahorita vamos a buscar algo para Isaac y después vamos por él.
Llegó a un McDonald's y paso por el Drive Thru silenciando un momento el live para pedir si orden, aprovechando que había algo de fila respondió más preguntas mientras con su otro teléfono mandaba mensaje a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"