Barcelona, España (Noviembre, 2021)
Eran alrededor de las nueve de la mañana cuando un pelinegro venía despertando en una cama que no era suya, sin sus compañeros de habitación a su lado.
Una vez que sus sentidos se agudizaron mejor pudo notar cierta melodía recorriendo el interior del lugar Beat it de Michael Jackson se reproducía en toda la casa. Enzo se giró en la cama encontrando al pequeño Bianchi a su lado, sonriendo una vez que el mayor enfoco sus ojos en él.
-Buongiorno, Enzo. -Saludo el niño abrazando al mencionado.
-Buenos días, pollito. -Correspondio el uruguayo rodeando con un brazo al italiano. -¿Vos te acordás de mi?
Isaac asintió separándose de Enzo -Mamá no dejo que yo te olvidará, ella creía que volveríamos a vernos.
De pronto la canción se torno diferente, ahora se escuchaba de fondo Happy together de The turtles -Veo que sigue teniendo eso de hacer escándalo tan temprano.
-Siempre lo hace, todos los días.
Enzo aprecio los minutos junto a Isaac mientras recordaba que paso ayer.
Él diciendo que ya se iba, Isaac despertando para convencerlo de quedarse, Alex aceptando la idea, hasta que al niño se le ocurrió decir que durmieran juntos como antes y a su madre le dieron ganas de jamás haberle recordado eso.
Luego de una plática en italiano que Enzo no entendió, Alex accedió a qué durmieran juntos, así que se fueron a la habitación de la chica y se acomodaron con Isaac en medio de ambos.
La incomodidad del momento se pasó en cuanto los italianos quedaron dormidos apenas tocaron la almohada, Enzo por su parte no podía dormir. Y solo lo consiguió cuando el Bianchi menor se acercó entre sueños pasando su pequeño bracito por el pecho del mayor.
El insomnio del uruguayo fue mejorado cuando la madre del niño no sintió a su hijo cerca y en un intento de buscarlo se acercó hasta que la espalda del castaño choco con su pecho. En cuanto sintió a su hijo inconscientemente paso su brazo encima de el, pero este quedó encima de Enzo, quien se giró y aprovechando la cercanía abrazo a ambos.
Así pasaron una noche esperada por los tres, una noche que sus corazones y memorias esperaban todos los días.
El pelinegro recordo eso y sus mejillas se sonrojaron un poco. -¿Tu madre? -Le pregunto al niño.
-Ahorita debe estar vistiendose, pero me dijo que si tenías hambre bajaramos a comer.
El mayor se levantó de la cama bajo la atenta mirada del niño, se estiró un poco y se acercó al otro extremo de la cama apuntando sus brazos en dirección al pequeño Bianchi -A comer.
Fue lo único que dijo y con emoción Isaac se tiró a sus brazos.
Ambos bajaron pero en el primer piso de la casa no había nadie, estaba solamente la televisión reproduciendo Murder on the dancefloor de Sophie Ellis-Bextor.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"