³²

1.1K 151 17
                                    

Enzo estaba muy intranquilo, se suponía que al día siguiente Alex regresaría de su viaje, pero desde ayer no habia recibido ni una sola noticia de ella y eso lo tenía mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Enzo estaba muy intranquilo, se suponía que al día siguiente Alex regresaría de su viaje, pero desde ayer no habia recibido ni una sola noticia de ella y eso lo tenía mal.

Su pollito también parecía sentir que algo no estaba bien con su madre, pues había estado muy callado toda la mañana y siempre miraba para todos lados, como si esperara a que algo pasar o a qué alguien llegara.

Una llamada interrumpió el silencio en el cuarto y en el teléfono del uruguayo se mostraba un número desconocido.

-¿Bueno? -Hablo primero el pelinegro esperando milagrosamente escuchar la voz de su novia al otro lado del teléfono, pero no pasó.

-¿Enzo? -Pregunto una voz masculina.

-Soy yo, ¿quién habla?

-Soy el padre de Juli.

-¿Juli? ¿Ella está bien?

-No, su abuela está mal y necesito que vengas a Italia con Isaac.

Volar a Italia, conocer a la familia de Juli, era lo único que cruzaba la mente de Enzo, pero su novia lo necesitaba y no tenía planeado fallarle.

-Iremos lo más pronto posible -Dijo con mucha seguridad el uruguayo.

Y con esa promesa colgaron y el chico se puso a buscar vuelos lo más rápido posible mientras empacaba ropa suya y de su hijo.

-Papá, ¿qué haces?

-Pollito, vamos a ver a mamá.

-¿En serio?

-Si, cámbiate que nos vamos en un rato.

Y sin más, ambos comenzaron a andar por aquí y por allá corriendo por sus cosas, no sabían cuando tiempo estarían, pero mejor prevenir que lamentar.

Enzo no tuvo que avisarle a su jefe, este le mando mensaje diciendo que se fuera y no se preocupara, después de todo Alex es su sobrina y haría cualquier cosa por ella.

Después de varias horas padre e hijo se encontraban en Italia esperando en el aeropuerto al padre de Alex.

-Papá, el abuelo no te hará nada, deja de mover la pierna.

-¿Vos cómo sabes nene?

-Porque lo conozco, es muy amable, no te hará nada.

Y así fue, el padre de Alex lo saludo muy amable y le hizo saber que ya es parte de la familia con la excusa de que su novia habla mucho de él con su padre.

-Mi madre se puso mal y Juli está muy afectada, Isaac sabe donde esta su habitación, sientete como en casa.

Habían llegado ya a la mansión Bianchi y con mucha pena Enzo entro de la mano de Isaac que lo guiaba emocionado de estar en casa de su bisabuela.

El pequeño a pesar de saber que su familia posiblemente estaba mal, no dejaba que eso lo afectará, su madre ha sido fuerte por él desde antes de su nacimiento, ahora le tocaba a el ser más fuerte por su mamá.

IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora