4.1K 357 8
                                    

Barcelona, España (Noviembre, 2021)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcelona, España (Noviembre, 2021)

Una vez ya en casa Alex, Isaac y Enzo se encontraban en la misma mesa comiendo, ninguno hablaba, a pesar de que el mayor tenía mucho que preguntar y el menor mucho que contar, ninguno dijo una palabra, porque la chica no decía ninguna palabra.

Si Enzo hablaba era como faltar el respeto de la casa y si Isaac hablaba era interrumpir la tranquilidad de su madre.

Después de una agradable cena en silencio, según Alex, para comodidad de Enzo, según Alex, lo invito a pasar a la sala, mientras Isaac se perdía por algún lugar de la casa.

—Bueno, se que va a sonar algo estúpido—Empezo a hablar la chica llamando la atención de Enzo —¿Qué quieres saber? Exactamente.

—Todo.

Alex asintió y se acomodo mejor en el sillón, el uruguayo copio su acción. —Creo que para eso debemos presentarnos correctamente —Entendió una mano hacia Enzo mientras Isaac se subía al sillón quedando en medio de ambos. —Mi nombre es Juliette Alexandra Bianchi Navarro.

—Yo soy Kian Isaac Bianchi Navarro. —Dijo el menor extendiendo su mano hacia el pelinegro también.

Enzo aún sorprendido acepto el saludo. —Tengo una pregunta y la verdad no sé si pueda esperar a que termines de hablar para quitarmela. —Alex le hizo una seña para que siguiera hablando —¿Me mentiste?

La italiana suspiro, pero nego —Jamas te menti, simplemente te oculte información.

El hombre asintió y la miro esperando que comenzará su versión de la historia.

—Cuando fui a Montevideo fue porque me estaba escondiendo de un problema que ni era mío, me estaban acusando de ser cómplice en una infidelidad. No era cierto, pero la esposa estaba tan empeñada en que yo era la amante solo porque estaba en la misma fiesta, el chiste es que mi familia sabía que no era verdad y empezaron a investigar, sacar información, entre muchas cosas, pero después de un mes el problema no acababa y además metieron a Isaac, así que mi familia me recomendó que me fuera en lo que el escándalo terminaba.

—Recuerdo que estaba tan asustada que me fui sin intentar ser yo quien desmintiera todo, estaba tan preocupada por lo que pudieran decir de Isaac o hacerle algo que simplemente hui. Y ahí fue donde llegue a Montevideo, mi padre me dijo que era un buen lugar y podría estar tranquila.

Alex se sentía un poco nerviosa contando todo mientras Enzo la miraba fijamente sin decir nada, tenía miedo de su reacción, pero a la vez estaba segura de que él lo iba a entender todo, siempre lo hacía.

—Mi padre fue quien me consiguió y acomodo todo en Montevideo, cuando te conocí ya tenía una semana escondida, salía muy poco realmente, solo por las tardes íbamos con Ki al parque y fue en una de esas veces que te conocí.

IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora