Los Bianchi habían logrado organizar la boda en tiempo record, nadie se detuvo desde el día de ayer, todo portador de la sangre Bianchi tuvo por obligación que ayudar a preparar la boda.
-¿Estás nervioso? -Cuestiono Alex cuando por fin obtuvo un momento a solas con su novio.
-Estoy emocionado -Confeso el uruguayo abrazando a su futura esposa -¿Vos?
-Tambien -Dijo la castaña con una enorme sonrisa adornando su rostro.
El chico también sonrió y sin miedo se acercó a la menor -Quiero besarte, ¿puedo?
-Siempre.
Y con esa respuesta fue ella quien junto sus labios con los de su amado en un beso suave y lento que llevaba todo el amor que sentían el uno por el otro.
-¿Qué sientes de que mañana seremos esposos?
-Esposos, adoro era palabra, mi esposa -Pronuncio el hombre mirando fijamente a su novia con una sonrisa.
-¿Vas a llorar mañana? tu dijiste que llorarias.
-Creo que eso lo veremos mañana.
-Je t'aime, Enzo -Dijo Alex pasando ambos brazos por el cuello del uruguayo y acercándolo a ella.
-¿También sabes francés? -Bromeo el chico besando la mejilla de su compañera.
-La abuela es francesa.
-Te amo, Alex -Hablo de la nada el mayor tomando a la castaña de la cintura en un abrazo que rápidamente paso a ser otro beso lleno de amor.
-Mamá, ¿existen los ratones que hablan?
-No lo se, cariño, nunca he hablado con uno.
Después de muchos besos y una agradable cena con toda la familia Bianchi, Alex, Enzo e Isaac se encontraban en la habitación de la castaña viendo La Cenicienta.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"