5.6K 420 47
                                    

Barcelona, España (Noviembre, 2021)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Barcelona, España (Noviembre, 2021)

Despues de aquel día donde comieron en casa de Alex, la chica les aviso sobre que al día siguiente los llevaría a otro lado dejando muy en claro que sería una sorpresa para ellos, literalmente solo les había dicho que se abrigaran porque haría algo de frío.

Esa misma noche recibieron un mensaje de Alex en el grupo que había creado con ellos.

Y a la mañana siguiente a la hora que ella dijo, estacionados frente al hotel estaban dos furgonetas blancas junto a un par de hombres que sostenían un letrero que decía "Suban y no pregunten nada, los conductores son mudos" y tal como decía lo hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y a la mañana siguiente a la hora que ella dijo, estacionados frente al hotel estaban dos furgonetas blancas junto a un par de hombres que sostenían un letrero que decía "Suban y no pregunten nada, los conductores son mudos" y tal como decía lo hicimos entre bromas de Pipe y Juani sobre que nos iban a secuestrar y eso.

Al cabo de una media hora llegamos a un lugar llamado "frozen pie" y en la entrada estaba un póster de una pista, emocionados los chicos comenzaron a correr hacia la entrada empujandose entre ellos siendo Pardella el primero en entrar siendo recibidos por frío, música y las risas de dos personas.

Avanzando por un pasillo siguiendo las risas llegaron a otra puerta, pero esta vez la abrieron con mucho cuidado y pasaron uno detrás de otro teniendo la maravillosa vista de una castaña con un niño de cuatro años en sus hombros que soltaba grandes risas y gritos por la vueltas que su madre daba en la pista de hielo.

Es raro el amor, es raro el amor, que se te aparece cuando menos piensas, es raro el amor

En sus oídos sonaba Labios rotos de Zoé acompañados de un espectáculo que termino en cuanto Isaac vio a los chicos gritando por ellos y saludando, logrando que su madre también girara y se acercara a la barandilla, aún con la música sonando, sus ojos chocaron con los de un pelinegro mientras sonaba la parte más bonita de la canción.

Amor, amor, amor, amor
Amor, amor, amor, amor
Amor, amor, amor, amor, amor

—¿Cuánto tiempo llevan ahí? —Pregunto Alex alejando sus ojos claros de los oscuros que parecían tratar de perderla.

—No mucho, pero los vimos tan tranqui que no quisimos arruinarlo. —Contesto Esteban en nombre de todos.

Alex les regaló una sonrisa —Espero que sepan patinar o por lo menos mantenerse en pie, cada casillero tiene una llave, dejen ahí sus zapatos y no pierdan la llave. —Ni bien termino de hablar la chica, los actores se lanzaron a los casilleros sacando un par de patines de práctica.

IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora