Dedicado a Cottonnessa gracias por tu apoyo, corazón y mi color fav es el azul <33
Barcelona, España (Noviembre, 2021)
Ya habían llegado al hotel de los chicos y aunque estos pensaron que Alex se iba a ir, grande fue su sorpresa cuando ella paso con ellos y más grande la sorpresa cuando en la parte baja del hotel estaba una enorme mesa con comida.
-Vamos a cenar porque Isaac ya se quiere dormir.
Ni bien termino Alex de hablar todos los chicos se sentaron donde pudieron, lo único que querían era comer algo después de todo un día de juegos, risas y perdida de energía.
-¿Qué fue lo más divertido de jugar bolos? -Pregunto Alex mientras cortaba la comida de su hijo.
-Cuando Juani se cayó con la bola y se fue de trompa.
Las risas en la mesa no faltaron, todos, incluyendo a Alex, habían presenciado el hecho.
-Tambien cuando Matías grito chuza y solo tiro un pino.
-Ya callen a Blas, deja de bardearnos, loco.
-Por lo menos, nosotros si hicimos chuzas no como vos.
-Uuuuuh
La comida definitivamente se estaba poniendo muy interesante.
-¿Todo eso me perdí mientras dormía? -Le pregunto Alex a Enzo en susurró.
-De eso y que Pardella también se cayó, pero encima de Felipe.
-¡No! ¿de verdad? -La italiana estaba tratando de aguantar la risa, pero su imaginación estaba haciendo de las suyas.
Sin embargo se calmo cuando recordo que en todo ese rato su hijo no había dicho ni una palabra y justo cuando volteo a verlo encontró clara su respuesta.
El pequeño Bianchi estaba que podía quedar dormido en aquella silla, Isaac casi sentía que su cabeza acabaría golpeando su plato de comida de la poca energía que le quedaba.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"