Barcelona, España (Noviembre, 2021)
Luego de aquel discurso que logro divertir a los chicos, Alex los invito a comer todo lo que había preparado entre pláticas sobre trabajo y vidas personales.
-Lo más vergonzoso que me ha pasado, creo que fue cuando en una alfombra roja mi vestido tenía una mancha verde, que lo medio creyeron que era parte del vestuario, pero realmente fue el regalo de cierta persona. -Conto la chica mirando de reojo a su hijo.
-Por dios, flaca, estamos comiendo, no lo soltes así -Solto uno de los chicos en broma.
Unas risas se escucharon de parte de los presentes
-Una disculpa, chicos.
Después de varias pláticas más terminaron de comer y la anfitriona se perdió dentro de la cocina, los chicos hacían bromas entre ellos y con Isaac.
-Entonces nene, ¿a quién de acá le dirías tío?
La pregunta de Juani puso tímido al niño quien se escondió entre sus brazos pensando la respuesta y finalmente dijo: -A Fran, por sus bonitos ojos. -Fue la justificación que dió ante la pregunta del mayor el cual quedó ofendido, causando risas en los demás.
-¿Alguien más?
-mmm, a Felipe.
-Vamo', pura facha de tío, eh
-¿Alguien más? -Juani definitivamente no sé rendía y no lo haría hasta que Isaac dijera su nombre, cosa que el castaño sabía, pero prefería molestarlo otro rato más.
Fingió pensar un momento y con una sonrisa dijo: -Blas, porque está alto y si me carga yo seré algo también.La cara de Juani se deformaba más con cada respuesta siendo el chiste de sus compañeros hasta que Alex apareció con una gran sonrisa y un pastel en las manos.
-Traje el postre -Anuncio logrando que los hombres gritaran festejando -¿de qué hablaban?
-Juani le preguntaba a Isaac a quién de aca adoptaría de tío
-Oh, ¿ya te dio el contrato de tío? -Pregunto Alex en dirección a Juani
-¿eh?
-Si, la otra vez me preguntó si podía decirte tío, porque le caiste bien y le dije que debía preguntarte a ti -Alex soltó la información mientras cortaba el pastel de chocolate que había preparado, sin embargo se confundió bastante cuando miro a Juani quien la veía como si una estupidez hubiera salido de su boca -¿Por qué me miras así? ¿que te dijo Isaac?
-No me escogió de tío, dijo que prefería a Fran, Pipe y hasta a Blas, a mi no. -La tristeza que representaba el chico era totalmente flaca y Alex lo sabía, pero prefirió callarse y observar la reacción de su hijo, que como esperaba hizo un puchero mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.
Cuando Juani menos se lo espero un par de sollozos inundó el comedor y todo se giraron al ruido siendo testigos de como la castaña tomaba a su hijo en brazos que se sacudía por los espasmos del llanto que no quería dejar salir, hasta que su madre le susurró algo inaudible para los chicos y lo bajo al piso.
ESTÁS LEYENDO
IGUAL QUE UN ÁNGEL || Enzo Vogrincic ¹
Fanfiction𝐈𝐆𝐔𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐍 𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 • "𝐍𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐭𝐮 𝐚𝐥𝐜𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐋𝐚 𝐧𝐞𝐧𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐠𝐞𝐥" Enzo Vogrincic fanfic x OC Fem Libro uno de la saga "Todo se queda en familia"