Trevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylor se enferma y cae en depresión, luego de dos años los jóvenes se vuelven a ver para retomar su amistad o talvez algo más.
Taylor: es un chico con dos personalidades diferentes, las dos son un amor y es difícil saber cuál es más agradable. Una es sumisa, calmada, alegre, un poco introvertida y sobre todo muy… muy tímida, sería un lindo Omega en pocas palabras. La otra es todo lo contrario, trata de ser dominante, alborotadora, igualmente alegre, super extrovertida y sin un poco de timidez, para resaltar bien esta personalidad, se debería decir que es un “omega puta”.
Trevor: es un tipo con mucha paciencia, o por lo menos solo con Taylor. Suele ser calmado la mayoría de las veces aunque de vez en cuando se puede salir de sus casillas muy fácilmente dependiendo de quién sea la persona que lo haga hacerlo. A pesar de tener amigos no suele darles confianza fácilmente, se aísla, es dominante por cualquier lado que lo mires, es ambivertido y no tiene ni un miligramo de timidez.
Personajes segundarios:
Jessica: es amigable, a veces le cuesta adaptarse, suele ser agradable cuando la conoces y es muy… muy fiel a los que quiere.
Kimberly: es protectora, alegre, amigable, cariñosa, muchas veces suele sentirse insegura con su cuerpo, suele caer muy bien desde que la conoces.
Alexa: es sería, trabajadora, decente, tiene mucha fuerza de voluntad, le gustan las cosas claras, a veces puede dejar su lado de mujer madura para simpatizar con sus hermanos menores, para hablar de ella las palabras sobran.
Darling: es habladora, un poco insensible, agresiva, busca pleitos, cruel, doble cara, cuando aprendes a soportarla te puede caer muy bien; porque no le gusta que otros hablen mal de los que la rodean.
Personajes terciarios
Ben: es un gran amigo de Taylor, suele ser amigable con todo el mundo, es emprendedor, y es muy paciente.
Roset: es una buena madre, le gustan mucho los niños, es tolerante, se lleva muy bien con todo el mundo y es la típica mamá: “te apoyo en lo que desidas cariño”
Brenda: es una buena madre a su manera. Le gustan los niños, solo bien portados, no tiene mucha tolerancia, es muy agradable, siempre te va a sacar una sonrisa. Es la típica madre del: “si lo encuentro ¿Que te hago?”
Stan: callado, de mente fuerte.
Dan: callado, de mente fuerte.
Tom: callado, de mente fuerte.
(Los últimos tres son tipo alfas antiguos, modernos. los tres caen bien )
En esta historia no se dan características físicas de los personajes porque lo que se quiere es que los lectores pongan su imaginación a volar, los únicos de los que se da un contexto visual claro son: Taylor y Trevor en la portada, pero aún así, no está totalmente definido que los jóvenes se deban ver así para todos. (es solo como los visualiza la creadora) lo único que está a segurado es la estatura de algunos de los personajes la cual se puede ver en el cap.12
Taylor mide:1,68
Trevor mide:1,92
Jessica mide:1,65
Kimberly mide:1,99También se muestra la edad de casi todos los personajes de la historia, esto en diferentes capitulos.
Taylor:17
Trevor:17
Kimberly:20
Jessica:16
Alexa:21
Darling:15
Ben:21Para finalizar las únicas descripciónes que se tiene de ellos solo quedan sus nombres completos
Taylor Aston Price
Trevor Carter.
Jess solo es llamada Jessica una vez, su nombre completo es Jessica Jasmin Ford.
Kimberly Smith.
Alexa Tamara Price.
Darling Celine Damon.Lo primero que pensó Trevor al conocer a Taylor fue: “que chico, tan ruidoso y molesto, pero debo de quedarme con el para no perderme en este bosque” luego de eso le agarró cariño
Lo primero que pensó Taylor al conocer a Trevor fue: “que lindo es este chico, se ve agradable ¡Sí! Un nuevo amigo”. desde el principio Trevor le llamó la atención a Taylor y solo con su aspecto.
Lo primero que pensó Jess al conocer a Taylor fue: “no sé si es agradable o desagradable, pero si es amigo de Trevor seguro me cae mal”. y lo primero que pensó al conocer a Trevor fué: “se supone que el es mi hermano, parece que tiene algún retraso mental, debo tratarlo bien”. luego de eso empezó a tener la “bonita” relación de hermanos que tiene con Trevor.
Lo primero que pensó Alexa al saber que su hermano había nacido fué: “hasta aquí llegaron mi paz, tranquilidad y favoritismo”. Alexa desde sus 4 años fue muy inteligente. Lo primero que pensó al ver a Trevor fué: “oh… el amigo de mi hermanito sí es lindo, solo le llevo 4 años, supongo que está bien”. un poco inquietante.
Lo primero que pensó Kimberly al ver a Taylor fue: “este chico parece gay, me llama un poco la atención su forma de ser”. y lo primero que pensó al ver a Trevor fué: “justo como me lo imaginaba”.
Lo primero que pensó Darling de Taylor fue: “me cae mal, es feo y no me gusta por eso”. Es muy odiosa. Lo primero que pensó al ver a Trevor fué: “tiene cara de idiota pero está bonito, me gustaría tener una cita con el”. Suele ser muy odiosa con todos al conocerlos, es normal.
(Taylor no es feo realmente y Trevor no tiene cara de idiota aunque muchos lo digan, es solo que a veces se pierde en sus pensamientos y pone cara de perdido, pero no es idiota ni tiene cara de idiota (por lo menos gran parte de las veces no actúa como uno)).
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...