capitulo 14

1 1 0
                                    

Estando en el acuario luego de haber pasado a buscar a Darling todo iba bien. Jess estaba por su lado, ambas parejas observaban los peces y todo muy bonito.

(Ahora, repentinamente se quiere señalar que si fuera en el omegaverse, en cada una de estas parejas abría un alfa y un omega

Trevor: Alfa
Darling: omega
Kimberly: Alfa
Taylor: omega o simplemente beta.)

La siguiente actividad fue ir a un parque del pueblo y luego pasaron a un restaurante el mismo que dirigía el amigo de Taylor.

En este todo empezó bien, Jess seguía callada como durante todo el paseo y todos estaban disfrutando, ordenaron la comida y las cosas estaban yendo bien, hasta que se inició una conversación que cambió un poquito la situación.

Darling: ah… Taylor ¿Puedo saber dónde te estás quedando mientras vives en la ciudad?

Taylor: ¿eh?... Hace como dos días antes de este me mudé a casa de Trevor.

Darling: ah…que raro, él no me lo había dicho.

Jess por fin habló e interrumpió diciendo: ¿Por qué razón él tendría que decirte? Es su vida.

Trevor en señal de que hiciera silencio dijo su nombre: ¡Jess!

Jess: ¡¿Perdón?!

Darling: em… bueno… ¿Y por qué viniste a estudiar en la ciudad?

Taylor: um… buena pregunta, realmente no estoy seguro.

Darling: entonces ¿Cuál crees que fue el motivo principal?

Taylor: tampoco lo tengo muy claro.

Kim: según lo que Taylor me ha contado yo creo tener la respuesta.

Darling: ¿Entonces?

Kim: creo que la razón principal pudo ser porque extrañaba a Trevor. poco tiempo luego de que Trevor se fué Taylor enfermó, puede que esa no sea la razon por la que enfermó, pero es la que más se acerca a los hechos.

Darling: ¿Y no te molesta que solo haya sido por algo tan insignificante?

Kim un poco sorprendida dijo: ¡¿Perdón?!

Darling: ¿Si no te incomoda?

Kim pensó: ¿Qué está diciendo? ¿Soy yo o está menospreciado la amistad de estos dos y la salud de taylor?

Kim: no ¿Por qué debería? Me agrada mucho la idea de que una persona haga eso por amistad.

Darling: ¿Y no crees que es algo estúpido? Es una amistad basada en cosas estúpidas.

En la mesa hubo un gran silencio y Taylor agachó la cabeza.

Kim: em… ¿a qué te refieres exactamente con “estupido”?

Darling: ¿Si no es algo sin sentido que haga eso, para que lo más probable algún día no se vuelvan a ver? Yo creo que es una completa pérdida de tiempo y dinero.

Trevor: ¡Darling! ¡Ya, para! Estas incomodando a Kim.

Kim: No importa Trevor, está bien.

Darling: pues si no importa responde.

Kim: eh… bueno…

Jess interrumpió diciendo: yo creo que deberías callarte un rato, darling, tu manera de pensar es insensible, pero bien se te respeta, sin embargo yo no te voy a permitir que hables así de una amistad que está primero que tú noviazgo con este estúpido de aquí.-dijo Jess señalando a Trevor.

Darling: pero…

Jess: pero un culo… ¿Acaso no ves que no solo Kim, si no que todos incluso tu novio estamos incómodos?

Darling: eh… no fue mi intención.

Jess: mejor cállate y ahora no quieras venir a hacerte la víctima, estup…

Taylor, aún un poco avergonzado interrumpió y dijo: ¡Jess cálmate!

Jess: ella…

Taylor: ya se disculpó, lo dijo sin querer.

Jess: ajá claro… porque todo ese tipo de cosas se dicen sin querer.

Por dentro Jess pensó: estoy segura que Kim ya se dió cuenta del tipo de persona que es, pero Taylor aún cree lo suficiente en ella.

En esos mismos momentos Taylor pensó: esta chica no me agrada.

Kim mostró una sonrisa falsa para deshacer el momento incómodo y dijo: eh… bueno y… em… ah ¡Trevor! Taylor me dijo que juegas béisbol, es muy buen deporte, a pesar de ser un poco inusual en este país.

Trevor: eh… sí, juego desde muy pequeño, aunque no es el único deporte que práctico, también me gusta el basketball y de vez en cuando podrías verme jugando football americano.

Kim: debes ser una máquina para practicar tres deportes, yo no puedo ni con uno.

Trevor: jaja… a veces  todos somos iguales ¿Y cuál te gusta a tí?

Kim: um… yo práctico boxeo.

Jess: oh… con razón tus brazos se ven tan perfectos.

Kim sonrió y dijo: muchas gracias, llevo años practicando y poder recibir ese tipo de halagos es un honor.

Trevor: ¡Oh! Boxeo, es muy interesante, no muchas chicas lo practican, es agradable conocer algunas que sí lo hagan.

Jess: ¿Verdad que sí?

Darling: siento que no es la gran cosa.

Jess amablemente preguntó: ¿Tú lo practicas Darling?

Darling: no

Jess: pues cierra el osico metiche.

Darling: deja de tratarme así ¿Yo que te he hecho? ¿Alguna vez te he golpeado o insultado?

Jess: tan solo tu presencia es insultante.

Darling ya echando humo dijo: se que me envidias, bruja estúpida.

Jess: ¿Que he de envidiar yo a tí? ¿La boca suelta?

Darling: soy más bonita, mejor persona…

Jess muy calmada respondió: ja… tienes las tres b, eres buena, bonita y muy…muy barata.

Darling muy enojada le dijo: barato tu culo idiota.- bruscamente se abalanzó a dónde estaba para golpearla.

Jess se defendió y así empezaron una pelea en el restaurante. Todo el mundo se exaltó mientras las miraban y algunos clientes se fueron.

Inmediatamente Trevor agarró a darling y Alexa a Jess. Taylor estaba entre el medio de ambas tratando de calmarlas.

Los de seguridad al percatarse del asunto los echaron.

El dueño del restaurante, osea el amigo de Taylor; salió hasta a fuera a hablar con Taylor para averiguar que había pasado y si podía hacer algo para ayudar.

Ben: ¿Taylor que pasó? ¿Por qué Jess y esa chica empezaron a pelear?

En esos momentos darling estaba llamando a su hermano para que la fuera a buscar.

Taylor suspiró y respondió: es complicado, pero tranquilo; ahora están bien… y perdona el escándalo, no fue nuestra intención hacer un alboroto y molestar a los demás clientes… te pido disculpas.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora