capitulo 21 Especial: ¿Qué pasó con Alexa?

2 2 0
                                    

Al día siguiente de Taylor haberse mudado, la familia regresó al pueblo, lo que significaba que Alexa por fin volvería a vivir su vida normal.

Ella y su mejor amiga Leslie, fueron a despedirlos al hotel donde se estaban quedando. Luego de eso, solo Alexa regreso al apartamento, pues Leslie se había desviado para hacer una diligencia y le dijo a Alexa que volviera sola.

Al llegar, Alexa no encontró muchas cosas que hacer; pues seguía de vacaciones y no tenía trabajo ese día. Vio un libro en la mesa de la sala, ya había visto este antes, era uno que Leslie se la pasaba siempre leyendo. Lo tomó en sus manos y leyó la portada.

Al parecer es un GL, no sabía que a Leslie le gustara leer esto.- Se dijo Alexa para sí misma.

En esos momentos no había nadie en el apartamento; más que ella. Sus otras dos compañeras casi nunca estaban ahí.

Alexa dejó el libro en la mesa y caminó hacia su habitación. Desde ahí recibió una llamada telefónica, era un chico. Alexa respondió con frialdad: ¿Qué quieres?

Que me perdones.- respondió la voz al otro lado del teléfono.

Si llamas para eso estás perdiendo completamente tú tiempo, puedo decirte que no te perdonaría ni aunque los cerdos volaran.- respondió Alexa.

Dame una oportunidad.- dijo la masculina voz

La primera te la di ya hace dos años, esta vendría siendo como la quinta.- Alexa hizo una corta pausa y luego dijo- no me molestes más o te pondré incluso una orden de alejamiento.

Te voy a encon... –antes de que el tipo pudiese terminar Alexa le colgó.

¿Qué es lo que se creen estos bastardos?- se preguntó.- debería darme un baño- se dijo a sí misma. Mientras lo hacia el teléfono sonaba frenéticamente así que no le quedó de otra que bloquear al tipo.

Rato después Leslie llegó. Alexa estaba sentada en el sofá con su celular.

Oye, me encontré a ese tipo, el que era tu novio.- le dijo Leslie.

Ahj... ese maldito me llamó y estaba amenazando ¿él te vio?- preguntó Alexa.

Creo que no ¿y cómo que te estaba amenazando? ¿Logró contactarte?- le dijo Leslie asustada

Alexa: Sí y al final me dijo algo; como que me iba encontrar, está desquiciado.

Leslie: no entiendo porque insistes en vivir así, ponle una orden de alejamiento, podría hacerte daño a ti o a tus seres queridos en cualquier momento.

Alexa: no creo, perro que ladra no muerde.

Más tarde Alexa se daría cuenta de que debió hacerle caso a Leslie.

Una noche, luego de haber regresado de la universidad, Alexa llamó a Leslie quien estaba de camino.

Cuando contestó, Alexa le dijo: oye, ¿Qué quieres que hagamos de cena? Es que hoy tampoco las chicas estarán aquí ¿o prefieres que salgamos a cenar?

Leslie desde el teléfono dijo: no, está bien ¿si comemos allá, puede ser pasta?

Alexa: sí, el problema es que se acabó la leche ¿podrías traer?

Leslie: sí, está bien, estaré allá como en 30 minutos. Más o menos las 8:00.

Alexa: bueno.- Alexa colgó el teléfono.

Pasaron los 30 minutos, luego pasaron 40, 50 y después una hora. La joven intentó volver a llamar a Leslie pero esta no respondía. La chica se preocupó, tanto así; que decidió salir a buscarla.

Al no encontrarla y no poder contactarse con ella sintió impotencia. Pero se calmó, pensó que Leslie pudo haberse desviado para pasar a saludar algún amigo. Se devolvió a casa y decidió esperar un poco más.

Ya eran las 10:56 de la noche cuando Leslie llamó a Alexa estando muy alterada.

-¡¡¡¡Alexa!!!!–

¡¿Leslie?! ¡¿Estás bien?! ¿Dónde estás?- pregunto Alexa estando muy asustada.

Leslie mientras parecía estar llorando dijo: estoy en la comisaria, cerca de la universidad ¡ven, por favor!

Alexa: ¡¿Qué?! ¡¿Estás llorando?!... ya voy para allá.

Al llegar la chica vio a su amiga sentada en la sala de espera de la comisaria. Alexa se acercó a ella y la tomó de las manos.- Leslie ¿qué paso? ¿Por qué estás aquí? ¿Y por qué lloras?

Un oficial se acercó a Alexa y le preguntó: Es usted alguna familiar o la pareja de la joven.

Alexa: soy su mejor amiga, su familia no está en la ciudad actualmente ¿Qué fue lo que pasó oficial? ¿Por qué ella está aquí?

Oficial: la joven aquí presente, fue atacada por un sujeto mientras caminaba por la calle, afortunadamente había un equipo patrullando por la zona y atraparon al hombre. Estamos esperando que la chica se recupere para que pueda declarar en contra del tipo.

Alexa: con que eso pasó.

Oficial: así es señorita.- el oficial volvió a su puesto para que las chicas pudiesen hablar.

Leslie: Alexa.

.

Alexa se agacho frente a Leslie y le limpio las lágrimas con sus manos.- dime ¿qué pasó?

Leslie: fue Bryan, tu exnovio, él lo hizo.

Alexa: ¿se atrevió a molestarte? cuéntame lo que paso desde el principio.

Leslie: muy bien.- Leslie hizo una pausa y luego dijo- luego de salir del supermercado noté que venía alguien tras de mí, me asusté así que como la casa de tu hermano estaba cerca entre a saludarlos para también poder evitar a quien venía atrás de mí. Al salir de allá y caminar un poco el tipo me alcanzó y me jaló del brazo, en ese momento vi su cara y era él. Me estaba amenazando con un cuchillo, me dijo que me iba a matar, no tengo ni idea de porqué lo hizo. La policía apareció y el intentó correr pero lo atraparon.

Alexa: ¡es un psicópata! Además de eso ¿no te hizo algún daño físico?

Leslie: no

Alexa abrazó a Leslie y le dijo: perdón por dejar que fueras sola a casa.

Leslie abrazándola también, dijo: no te preocupes, está bien.

Alexa: crees que puedas declarar contra él, así lo arrestaran por mucho tiempo.

Leslie: ajá.

Alexa llamó al oficial y le dijo. Leslie declaró y así el tipo fue arrestado por un largo periodo de tiempo.

Luego de ese incidente Alexa y Leslie se unieron más y terminaron juntas como pareja, pero esta también es otra historia que no será contada hoy.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora