capitulo 11 temp.2

3 2 0
                                    

Taylor se despertó y preguntó: ¡¿Qué está pasando?!

Trevor: nos están buscando.

Taylor tosió y aturdido dijo: ¿Por qué?

Trevor suspiró y preguntó: ¿ahora sí te sientes bien? ¿Crees que puedas hablar en la tarima?

Taylor empezó a gritar como un niño de 5 años: ¡Yo!... ¡yo!... ¡siempre yo!- hizo una pausa- necesito un poco de alcohol.

Trevor pensó: ojalá no salga alcohólico.- de pronto escuchó a alguien acercarse.

¡¿Trevor Taylor, están ahí?!- gritó una mujer; al parecer la madre de Trevor.

Taylor estaba a punto de responder al llamado cuando Trevor le tapó la boca y le hizo seña para que hiciera silenció. Al no tener resultado la mujer desistió en buscar por ahí. Trevor teniendo su mano todavía en la boca de Taylor asomó su cabeza para ver si ya su madre estaba lejos, de pronto sintió algo húmedo en su palma; se volteó para ver qué era.............................................................................................

Su mano estaba todavía en la boca de Taylor y este tenía la cara muy roja y sus ojos mostraban una mezcla de alegría y excitación.

Trevor dijo tartamudeando: tay... tay...Taylor, ¿Que... qué estás haciendo?

Le quitó la mano de la boca y Taylor tenía la lengua afuera.

Taylor: te quiero mucho ¿Me quieres tú a mí?

Trevor: ¿No estabas enojado?

Taylor: no, yo te amo nunca me enojaría contigo... jajaja.

Trevor: pero...- antes de decir lo que quería Trevor hizo una pausa y recordó que Taylor estaba borracho. Se dijo a sí mismo: no debo prestarle atención.

Al parecer el chico lo escuchó pues se levantó y salió corriendo hacia donde estaban las personas.

¡Taylor espera!- le gritó Trevor.

Taylor siguió adelante hasta que chocó con su madre.

Hasta que por fin te encuentro ¿y dónde está Trevor?- le dijo Roset.

Taylor: ¿Quién lo busca?

Roset: Ehm... yo, tu madre ¿Y por qué hueles a alcohol?

Taylor: ¡Voy a subir a hablar yo!

Roset: ¿Taylor qué te pasa? Creo que no es buena idea que lo hagas.

Taylor: ¡No! Yo puedo.- diciendo eso, tomó una botella de algo de una mesa cercana y se la tomó toda de un solo sorbo, luego se abrió paso entre la gente y subió a la tarima no sin antes agarrar un micrófono.

Al ver a Taylor ahí subido; el lugar se quedó en completo silencio, de repente el chico gritó: ¡¿Dónde estás Jonathan?! ¡Es tú culpa!...hip...

Mientras corría para bajarlo Roset pensó: ¿Taylor? ¿Qué estás haciendo?

¡Eres un idiota!...hip... ¡Feo horrible!...hip... ¡No te quiero volver a ver cerca de Trevor, estúpido! Hip.- decía Taylor.

Alexa solo se quedó paralizada al verlo hablando.

¡Pero te quiero primito! ¡Te quiero muy lejos de aquí!

Por fin, después de que Taylor dijo tantas cosas sobre la tarima su madre logró bajarlo, con vergüenza terminó el evento.

Cuando ya quedaban poco menos de 30 personas, Brenda buscaba desesperadamente a Trevor.- ¡Ese niño se las va a ver conmigo! ¡¿Cómo fue capaz de dejar que Taylor se pusiera en este estado?!- le decía ella a Roset.

Roset: no es su culpa, es del mismo Taylor, y Alexa... son tan mayores y tan irresponsables.

Al día siguiente en casa de la familia de Trevor, luego de haber llevado a Taylor al hospital la noche anterior, estaban todos reunidos para los regaños.

Brenda: ¡¿Cómo pueden ser tan irresponsables Trevor y Jess?! ¡¡¿Cómo se les ocurrió la idea de dejar que Taylor se embriague así?!!

Jess: yo no tengo nada que aportar

Trevor: y yo no voy a decir nada, habla tú Alexa.

Alexa respiró profundo y dijo: perdón mamá, perdón tía, yo...yo no quería decir... ahj, debí decirles lo que pasó de inmediato, mejor dicho ni siquiera debí dejarlo tomar en primer lugar, fue una gran irresponsabilidad de mi parte, discúlpenme.

(Autora: Alexa le dice tía a Brenda porque la conoce desde muy pequeña, sin embargo ella no es tan cercana como Taylor; el cual le dice madre o mamá)

Roset: Esa disculpa no va a arreglar nada; pero está bien, no fue tu culpa ¿Y tú Taylor? ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

Taylor: me duele mucho la cabeza, no recuerdo nada.- por dentro Taylor se decía a sí mismo.- ¿cómo que no recuerdo nada? Soy un mentiroso, soy un asco de persona.

Brenda: pobrecito.

Roset: Agradece que ahora no te puedo decir nada por tu condición pero a la próxima tendremos muchos problemas. Pudiste haber quedado muy mal Taylor, por lo menos no te internaron.

Taylor: sí mamá.

Roset: Brenda y yo hemos discutido que como castigo, ya no vivirán más tiempo juntos.

Taylor: ¡¿Qué?! ¡Pero no es justo! ¡¿Qué tiene que ver?!

Alexa: a mí... a mí también me parece injusto.

(Narradora: Por fin entendió la "magia de la amistad" de Taylor y Trevor)

Jess: em... eso me hizo recordar una noticia que no sé si va a ser buena o mala, es muy importante, primero lo tienes que saber tú, más tarde tengo que contarte algo Taylor, reunámonos con Kimberly.

Trevor: no viene al tema Jess. Ahora; mamá, madre, tengo que decir algo importante... todo fue culpa de Jess y Alexa. Taylor y yo no hicimos nada.

Brenda: ¿Quién se emborrachó y quién lo escondió y prácticamente animó cuando lo hizo?

Trevor: ¿Nosotros?

Roset: acertaste.

Trevor: en nuestra defensa no fue intencionalmente. Además no se puede resolver nada si nos separan.

Brenda: Eso ya lo veremos.........

Más tarde Jessica, Taylor y Kimberly se reunieron en una cafetería, porque Kimberly quería darle un anuncio a Taylor; que iba a poner nuevamente su mundo de cabeza.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora