capitulo 12

4 2 0
                                    

Al llegar a casa los padres de Taylor los recibieron a todos con mucho cariño.

Pero la madre de Taylor, Roset obviamente preguntó, quién era Jess.

Trevor: es el regalo que le traje mamá, una sirvienta, y no necesita pagarle, está paga de por vida.

Jess: no le haga caso… soy su hermana menor.

Roset: ¿Hermana? ¿Y cuántos años tienes?

Jess: 16.

Roset: tu familia no se mudó hace 16 años, de eso estoy segura.

Trevor: no le haga caso a ella mamá, está loca.

Taylor: lo que pasa es que son hermanastros.

El padre de Taylor, Tom, quien también estaba ahí preguntó: ¿Trevor hijo, tus padres se divorciaron?

Trevor nerviosamente miró a Taylor y Alexa a ver si le daban una señal de lo que debía decir, al mirar a Taylor este asintió con confianza y luego Trevor dijo: eh… lo que pasa es que, un día mis padres se aburrieron y decidieron volverse un poliamor, así que se casaron los dos con otro hombre y este venía con Jess incluída.

Trevor esperó nerviosamente la respuesta de los padres de Taylor ya que sabía que no todas las personas se tomaban las cosas igual.

Lo que Roset dijo fué: oh… ¡¿De verdad?! Eso se escucha divertido…

Trevor, Alexa y Taylor pensaron: ¡¿De verdad?!

Tom: eh… ok… no me lo esperaba de tus padres, pero bien, somos de un país inclusivo.

Alexa rió nerviosamente y luego dijo: bueno… vamos a sacar sus maletas.

Luego de todo eso fueron a ver las habitaciones. Cómo estaba supuesto Alexa iba a dormir con Tiana quien se encontraba en casa de sus amigas por el momento. Taylor, Jess y Trevor se quedarían en la que solía ser  la habitación de Taylor y Alexa.

Cuando dieron las 7:50 am; Jess, Trevor y Taylor se dirigieron a “las clases”.

Luego de que se presentaran, cocinaran, charlaran, que Jess intentara una y mil veces conseguir el número de Ben, se acabó la clase, no fue gran cosa realmente, pero era el primer día. A las 12:00 am ya estaban en casa.

Luego del almuerzo los tres jóvenes subieron al cuarto.

En la habitación:

Taylor trató de secretear y preguntarle a Trevor: ¿A qué hora viene tu novia Trevor?

Jess escuchó y preguntó: ¡¿Qué?! ¡¿Cómo que ella viene?!

Trevor: sí… va a venir al pueblo y no hay nada que puedas hacer.

Jess: ¿Y para qué viene?

Trevor: que te importa.

Taylor: viene porque la quiero conocer.

Trevor: ¡Dios mío! ¡Ya deja de decirle cosas!

Taylor suspiró y luego dijo: más tarde probablemente nos reunamos con ella.

Trevor señalando a Jess dijo: y tú no estás invitada

Jess: ¿Puedo ir por fa?

Trevor: te dije que no.

Jess: no es contigo… ¿Puedo ir Taylor?

Taylor se pasó la mano por el cuello y dijo: bueno… eh… me encantaria que fueras, pero… según lo que he visto tu y la novia de Trevor no se llevan bien, entonces…

Trevor interrumpió diciendo: tú no puedes ir.

Jess pensó: ojalá y se le atraviesen 100 vacas y no pueda llegar.

Trevor: ah… Taylor, ya Darling me confirmó que está en el pueblo, llegó hace como 1 hora y me dijo que se va a quedar en un hotel. Podemos reunirnos con ella a las 4:00 pm si tú quieres.

Taylor: ajá… claro.

Trevor le mandó un mensaje a la chica.

Jess en voz alta gritó: ¡demonios!

Ese fue el momento justo en el que Roset, la madre de Taylor interrumpió para avisar que la novia de su hijo había llegado.

Jess alarmada pensó: ¡no me escuchó! Que bueno.

Roset: ¿Van a bajar o le digo que suba?

Después de pensarlo Taylor dijo: dile que suba, mamá.

Roset: muy bien.

Jess pensó: Ash.. Espero que por lo menos la novia de Taylor me caiga bien.

Ya estando arriba la novia de Taylor, hubo un silencio.

Trevor se quedó pensando: ¡¿De verdad es ella?! Me la imaginé muy diferente.

Jess pensó: pelo largo y negro, labios rosados, ojos verdes, esa pálida piel y… y… es… oh… se ve como una super modelo… “Taylor querido, te adoro pero ella es literalmente demasiado para ti”.

Y mientras permanecía el silencio Taylor observaba la cara de sus amigos para ver su reacción.

El abrumador silencio terminó cuando con una voz femenina, fría y sería Kim dijo: hola ¿Que tal? Soy Kim, la novia de Taylor.

Jess pensó: !¡Ay Dios! Creo que me acabo de volver lesbiana… también habla como una supermodelo… ¡que calor!… pero le queda muy… muy grande a Taylor y es literal.

La razón por la que Jess pensaba esto era por qué Kim… Medía 1.99, casi dos metros.

Taylor: ¡Hola mi amor! ¡Feliz cumpleaños! -Diciendo esto Taylor abrazó a Kim.

Jess pensó: le llega a los pechos, y se pierde entre ellos… tiene todo de una super modelo.

Kim le devolvió el abrazo amorosamente.

Kim: Te extrañé mucho bebe ¡muchas gracias! Ese otro año de vida significa un año más contigo.

Diciendo esto le dió un apasionado beso.

Jess pensó: por cualquier lado que la mire, ella es total y completamente “el alfa” de la relación… y está más buena que la hermana de Taylor… en este momento mi parte lesbiana, envidia totalmente a Taylor.

(Más buena: se refiere a que se ve mejor)

Trevor, al culminar el beso, siendo más alfa que nunca y de manera muy fría por fin habló y se presentó: hola soy Trevor, el mejor amigo de Taylor.

Kim, con ojos cortantes y con la misma voz fría del inicio habló y dijo tratando de ser agradable: sí, lo sé… Taylor, me hablaba mucho de tí.

Jess pensó: ¡Dios mío! Si sigue hablando me voy a enamorar… es quien creo a todos los alfaz del mundo, ella desprende puro glamour y elegancia. Al lado de Taylor se ve como una tigresa cuidando un gatito.

Kim: es un gusto conocerte, ella debe ser tu hermanastra.-Dijo Kim señalando a Jess.

Trevor: supongo que eso te lo dijo por mensajes.

Kim: Ajá.

Jess pensando: Um… siento cierta tensión, entre Kim y Trevor, quizás sean las presencias, las de ambos son muy fuertes.

De pronto la hermana mayor de Taylor entró a la habitación.

Kim más relajada dijo: Hola Alexa… tiempo sin verte.

Alexa: ah, hola Kimberly; te ves bien ¡Y feliz cumpleaños! Chicos vine a ver si necesitaban algo.

Kim: ¡gracias!

Jess pensó: su nombre completo es de supermodelo… Ella es perfecta.

Trevor: no Alexa, está bien.

Alexa: bueno

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora