capitulo 2

10 7 0
                                    

Aunque quien se mudó fué Trevor, fue para Taylor que comenzó una nueva vida. A pesar de estar muy triste el jóven siguió adelante. claro sin olvidarse de su mejor amigo. Todos los días le mandaba un mensaje de buenos días para que no se olvidara de él y Trevor lo respondía siempre.

Taylor hizo nuevos amigos además de los que ya tenía y así conoció a Kim la chica que se volvió su primera novia. Se hizo muchos cambios, incluso se perforó la oreja y la ceja. con el pasar del tiempo se fue olvidando de Trevor debido a la escuela, el descanso y su novia. Ya ni siquiera le mandaba un simple hola y este nunca fué a verlo.

Sin darse cuenta Taylor empezó a crear un vacío ya que nada lo hacía sentir feliz como antes, ni siquiera sus nuevos amigos. Siendo así las cosas dejó de hablar con todo el mundo y cayó en una profunda depresión, lo que hizo que dejara de comer.

Un día el joven se desmayó y tuvieron que internarlo por su mala condición de salud. Toda esta situación dificultó su graduación de la escuela secundaria, pero aún así lo logró, a sus 17 se graduó, no con la mejor nota, pero lo hizo.

Después de haberlo pensado por suficiente tiempo, los padres del chico decidieron darle la noticia de que iría a estudiar a la ciudad, justo con su amigo. La noticia animó al chico mucho, aunque también fué devastadora ya que solo iba él. sus padres se quedarían en el pueblo debido a que el chico solo iba a estudiar. En cuanto a su hermana, ella estaba en esos momentos en la ciudad ya que se había ido unos años antes también para estudiar en la ciudad. Justo con su hermana se iba a quedar Taylor.

Había pasado 1 año y medio desde que Taylor dejó de hablar con Trevor y, casimente 2 desde que Trevor se mudó. Inmediatamente Taylor recibió la noticia se lo dijo a una persona y no fué su novia, sino al amigo con el cual tenía tanto tiempo sin hablar. Trevor le respondió con mucha emoción, le dijo que se podía quedar con él las veces que quisiera y que lo llamara al llegar a la ciudad.

Llegó el momento de despedida en el metro, dónde Taylor se debía despedir de todos ya que se iba a marchar a la ciudad. Después de unas cuantas lágrimas y de que su hermanita de 5 años lo llamara llorón; por fin se fué. En el metro se sintió triste pero feliz a la vez, tan solo por empezar una nueva vida.

Al llegar a la ciudad su hermana lo recibió en la parada del metro. Lo acogió en su hogar, como debía ser y le dió una habitación solo para él. En opinión de Taylor vivían como ricos, esto debido a que en el pueblo ambos dormían juntos, por eso Taylor a veces prefería ir con Trevor a dormir.

Claro el único problema era que la hermana de Taylor la cual se llamaba Alexa vivía con otras dos chicas y en opinión de sus padres "no era bueno que un chico viviera con tantas mujeres" pero aún así nadie más tenía problema y Taylor se podía quedar.

Todavía no habían llegado las fechas de reinscripción por lo tanto Taylor iba a tener mucho tiempo libre. Aprovechó para hablar con Trevor y le preguntó si podían reunirse ambos.

Afortunadamente Trevor dijo que sí.

El chico se puso muy nervioso al no saber que hacer, pero después de un rato se decidió.

Al llegar a dónde se reunían (un café) y encontrar a Trevor este último no lo reconoció puesto que cabe volver a mencionar; Taylor se había cambiado mucho.

Al verlo y poder reconocerlo Trevor dijo: muéstrame tus pezones.

Taylor muy avergonzado y confundido preguntó: ¡¿Qué?!

Trevor: ja... tranquilo, solo quería saber si te los perforaste también.

Taylor: no.

Trevor: ¿no me vas a abrazar? Después de que lloraste tanto, ahora ni me quieres tocar.

Taylor: ah... perdón.

Luego lo abrazó con mucho cariño y le dijo: te extrañé mucho Trevor.

Trevor: y yo a tí. Hace poco me enteré de lo que te pasó ¿Estás bien ahora?

(Se sentaron en la mesa que Trevor se reservó)

Taylor: sí, mucho mejor

Trevor: ¿y dónde te estás quedando?

Taylor: En casa de mi hermana y dos de sus amigas.

Trevor: ¿Con tantas chicas?

Taylor: umju.

Trevor: ¿Y no te gustaría mejor venir a vivir conmigo? Hasta mi madre te extraña.

Taylor con mucha emoción preguntó: ¡¿De verdad?!

Trevor: sí, como en los viejos tiempos.

Taylor: solo tendría que preguntarle a mi hermana.

Trevor: no te preocupes, Alexa seguro acepta.

Taylor: umm... bueno.

Trevor: deberíamos ordenar algo.

Taylor: aja

Se acerca el mesero y pregunta: ¿qué van a ordenar?

Trevor: ¿Qué quieres pedir?

Taylor: solo una taza de café.

Trevor: ah... y yo quiero una media luna. (Croissant)

El mesero antes de irse dice: muy bien, su orden estará aquí enseguida.

Trevor: oh... ¿Desde cuándo bebes café? ¿Y sin leche?

Taylor: sinceramente me empezó a gustar cuando una chica llamada Kim me lo preparó por primera vez, desde ahí me volví adicto a la cafeína.

Trevor: ¿Kim? supongo que es una nueva amiga.

Taylor: um... sí aunque... dehecho es mi novia.

Trevor: ¿Novia?

Taylor: eh... sip, también fue cuando te fuiste.

Trevor: ¿Entonces ya no tienes primera vez?

Taylor: ¡¿Qué?! ¡No!

Trevor: ¡¿No tienes?!

Taylor: ¡no! ¡sí tengo! ¿Por qué crees que no?

Trevor: ah... eh... es que sabes que... um... los condones se consiguen más rápido hoy en día.

Taylor: ¿Enserio crees que yo sería capaz?

Trevor: ¡No!... Em... ¿sabes que? mejor cambiemos el tema.

Taylor: bien.

Trevor: ahg... ¿Sabes que te extrañé mucho?

Taylor: sip y yo a tí.

Mesero: aquí están sus órdenes, que las disfruten

Taylor: muchas gracias.

Trevor: gracias.

Llegó la orden, Trevor remojó su pan en el cafe de Taylor.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora