capitulo 2 temp. 2

3 2 0
                                    

Volviendo a la vida de Taylor:

Taylor respondió a Kim con un: ¡Sí!

Luego de esto Kim volvió a darle un muy largo beso.

Todos estaban impactados.

Taylor se sintió mal por lo que había hecho la noche anterior, pero aún así la “quería” mucho.

Todos estuvieron emocionados todo el resto de esa semana, tan solo por una boda para la que faltaba tanto tiempo.

Al regresar a la ciudad Taylor se sintió un poco más liberado. Solo él y Trevor habían vuelto, Jess y Alexa decidieron quedarse más tiempo allá.

En esa nueva semana se enteró de que Trevor había vuelto con Darling, lo que lo hizo volver a preocuparse. Lo único bueno de toda esa semana fue que a su padre le dieron un ascenso y un aumento de salario. Después de eso todo fue malo.

Cada vez menos Trevor estaba en casa de sus Padres, por lo tanto Taylor siempre se quedaba solo en casa. Por lo menos tenía a Brenda, la madre de Trevor, quien siempre estaba en casa. Para distraerse el chico la ayudaba en los quehaceres del hogar.

Un día Taylor se desahogo con ella: ¿Por qué pasan cosas malas? ¿La vida no puede ser solo buena? Tratar a todos bien.- le decía Taylor.

Brenda: si la vida fuese solo buena seríamos infelices al sentirnos inútiles. Por algo pasan las cosas, además que es lo que te tiene así de triste.

Taylor aún llorando dijo: siento que todos son infelices por mi culpa.

Brenda: Pero si no has hecho nada, nadie es infeliz por tu culpa, al contrario, a muchos siempre nos alegras los días.

Taylor: pero…

Brenda: pero nada… ahora mismo vas a secarte las lágrimas y vas a dejar de llorar ¿De acuerdo?

Taylor: ajá.

Llegó el cumpleaños número 18 de Taylor y Trevor

Esa misma noche, Trevor entró al cuarto de visitas, que era donde ahora dormía Taylor porque Jess se había quedado con unas amigas. Taylor estaba durmiendo y Trevor lo despertó para decirle: hey… Taylor, ¿quieres salir a dar una vuelta conmigo? Para celebrar, no puedo esperar hasta el sábado a la fiesta.

Taylor estando somnoliento y perdido por haberse acabado de despertar preguntó: ¿A esta hora? ¿No es muy tarde? Además, no creo que mi yeso me permita ir muy lejos

Trevor: quiero enseñarte algo, no queda muy lejos de aquí, podemos irnos en el auto de mi papá, además el yeso te lo quitan mañana, ya estás bien.

Taylor: muy bien, vamos.

Taylor y Trevor salieron de la casa y se dirigieron a un puente de un parque cercano.

Al llegar, taylor estaba extrañado

Taylor: ¿Por qué este lugar se me hace tan conocido? Es como si hubiese venido alguna vez.

Trevor: estoy más que seguro que nunca has venido, pero se la razón de porque te es familiar.

Taylor: ¿Por qué?

Trevor: ¿recuerdas el lugar donde nos conocimos?

Taylor: ¡sí! “el bosque de los sapos” se llamaba en ese tiempo. Este parque se parece mucho a aquel bosque, principalmente esta zona.

Trevor: sí, fue lo mejor que pude hacer, quería recordarte esos momentos de cuando éramos niños pequeños.- Trevor hizo una pausa y luego dijo: el cielo no tiene nubes, las estrellas se ven hermosas.

Taylor suspiró: ajh… puedo preguntarte… ¿Es cierto que volviste con darling?

Trevor: Es cierto, pero eso fue hasta esta mañana… ella es muy…- ajh… solo no es mi tipo.

Taylor: ¿Y por qué lo hiciste? ¿Por qué volviste con ella?

Trevor: te dije, que no es fácil estar solo.

Taylor: ¡mentiroso!

Trevor suspiró y luego dijo: creé lo que quieras, ya no importa.- luego de otra pausa dijo: hace poco éramos niños de 8 años, solíamos jugar al escondite, a las rayuelas y de vez en cuando a las traes. Y ahora estas comprometido, ya no vamos a ser los mismos cuando te cases…

Taylor: no digas tonterías, faltan como 4 años para eso y tampoco va a cambiar nada, seguirá siendo lo mismo.

Trevor: ¿Seguirá siendo lo mismo? Ya no podremos seguir durmiendo juntos, no nos veremos tan seguido y nos distanciaremos.

Taylor: ¿Y que puedo hacer yo?

Trevor: ¡No te cases! ¡No te cases con nadie y ya! ¿apenas estás comenzando tu vida y te vas a casar? Ni siquiera te has enamorado más de una vez, no sabes lo que es sentirse mal por amor.

Taylor: ¡¿Y si Kimberly es mi verdadero amor?!

Trevor: ¡No! ¡No lo es! Ni siquiera sabes si estás enamorado de ella… ¡Solo no te cases y vive tu vida mucho más tiempo!

Taylor gritó desconsoladamente mientras sus ojos se mojaban por lágrimas: ¡¡Me estás pidiendo demasiado!! ¿Que me vas a dar si no me caso con ella? ¿Seguridad, amor, sentimientos? ¿Verdad que no puedes hacerlo?

Trevor: ¡¿y vas a encontrar todo eso con ella sin amarla?!

Taylor se calmó y dijo: ¿Por qué quieres que me aleje de Kim?

Trevor abrazó a Taylor y dijo: No quiero que te alejes de Kim ¡solo no te cases!

Taylor llorando dijo: ¡¿Pero por qué?! ¡¿Por qué no me puedo casar?! ¿Cuál es el problema con que en 4 años me case?

Trevor: eres joven todavía, vive tu vida.

Taylor: muy bien, me casare con ella  cuando cumpla los 26… esperaré más tiempo.

Trevor más  tranquilo dijo: no, por favor, no lo hagas.

Taylor: pues dame la explicación exacta de porqué no debo hacerlo.

Trevor, abrazándolo todavía dijo: ¿Acaso no lo entiendes? ¡Es porque me gustas Taylor! ¡me gustas desde que tenía doce años! ¡es más, creo que me gustas desde el día en que te conocí!

Taylor: ¿Yo? ¿yo te gustó?

Trevor: no lo entiendes todavía.- diciendo esto Trevor le dió un largo beso en los labios a Taylor.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora