cap.19 temp.2, el fin

3 2 0
                                    


Taylor se desesperó al ver el estado en el que se encontraba Trevor. Se asustó al ver que su amigo se puso así de repente, su corazón se aceleró también.

T... Tre...Trevor ¿Qué paso? ¿Qué te ocurre? ¿Qué hice?- pregunto Taylor.

Trevor seguía aturdido.

Taylor: Trevor, perdóname, perdóname por favor, no sé qué está pasando pero por favor... por favor perdóname.

Trevor se lanzó hacia Taylor e hizo que este cayera sentado de espaldas al mueble mientras que él lo abrazaba, luego dijo: no me alejes... no me alejes de ti, sé que es un pensamiento egoísta pero por lo que más quieras no lo hagas.

Taylor, llevó sus manos a la espalda de Trevor para devolver el abrazo y dijo también llorando: pero si yo nunca te alejaría, eres uno de los seres que más amo y anhelo en este universo.

Trevor: perdóname, perdóname por todo, por excluirte, por ignorarte, por no decirte donde trabajo, por hablarte mal, por no cuidarte lo suficiente, por no estar contigo siempre.

Taylor: deja de disculparte, soy yo quien tiene que disculparse contigo, me he estado comportando como un loco, he sido muy caprichoso e imbécil.

Trevor: no quiero que nuca en esta ni en otra vida te separes de mí, no quiero que dejemos de estar juntos. Nuevamente te repito que no quiero que haya ni un "hasta luego" y mucho menos un "hasta nunca", quiero que digas que eres mío, quiero que aceptes ser mi novio de hoy en adelante. Me gustaría que no haya secretos entre nosotros y que nuca peleemos, poder tocarte cuando quiera es algo que me gustaría mucho, pero solo necesito que digas que sí.

Taylor: yo... yo...

Trevor: ¿otra vez te alejaras?

Taylor: yo... sí quiero estar contigo, quiero estar contigo eternamente y quiero que no haya secretos, entre nosotros.

Trevor: pues si es así tenemos que hablar las cosas ahora.

Taylor: ¿ahora? ¿De qué hablamos?

Trevor: pregunta lo que quieras, lo responderé claramente y con toda la verdad y nada más que la verdad.

Taylor: muy bien, dime exactamente en lo que trabajas.

Trevor: como te había dicho antes; trabajo en una empresa, precisamente, es una empresa de ropa, más precisamente, ropa interior para hombres. A esta; últimamente le ha ido muy bien por eso no trabajo tanto.

Taylor: trabajas todos los días.

Trevor: si, pero trabajar todos los días fue mi decisión. Como sabes, ya termine de pagar el apartamento, esto lo hice con los días extras que trabaje y ahora sigo trabajando días extras para poder comprar un buen auto.

Taylor: ¿de verdad? Entonces ¿siempre estuve haciendo un escándalo por nada?

Trevor: yo no lo diría así.

Taylor: Perdóname.

Trevor: eso no importa, te veías tan lindo haciéndolo.- Trevor hizo una pausa y luego preguntó.- ¿puedo hacerte una pregunta?

Taylor: adelante.

Trevor: ¿te gusta algo de mí?

Taylor: si...

Trevor recostado del pecho de Taylor, estando en el suelo y tomando su mano dijo: ¿y qué es?

Taylor: responde eso tu primero.

Trevor: ¿yo?... bueno, creo que me gustan tus ojos, tu boca, tu nariz, tus cabellos ondulados, tu piel pálida, tu loca personalidad, tu cuerpo pequeño y delgado, tu linda sonrisa, creo me gusta todo de ti.

Taylor abrió los ojos como platos, sus pupilas se dilataron y se había puesto rojo: ¿d...de verdad?

Trevor miró a la cara de Taylor y dijo: por su puesto, ahora dime tú a mí.

Taylor: sabes que no soy tan bueno como tú con las palabras, pero bien. Creo que me gusta... me gusta... a mí también me gusta todo de ti.

Trevor con una cara llena de picardía dijo: ¿solo tienes eso para decir?

Taylor: ¡no sé qué decir!

Trevor: bien, entonces... pregúntame algo entonces.

Taylor: um... ¿Qué es lo que no te gusta de mí?

Trevor con sus ojitos cerrados y abrazando más fuerte a Taylor dijo: todo tú me vuelve loco, me encanta hasta tu saliva; de hecho es lo que más me gusta, sin embargo, si tuviera que decir algo; diría que no me gusta todo lo que haces cuando estas ebrio, para ser más claro; lo que no me gusta precisamente es que le muestres tu otra personalidad a los demás, guarda esa solo para mí.

Taylor sonrojado dijo: d... de acuerdo.

Trevor: y bien ¿Qué es lo que no te gusta a ti de mí?

Taylor: que no me prestes atención, que no me beses, que no me abraces, que no me toques, que no me mires, que te alejes, que seas frio es lo que me molesta en resumen.

Taylor en ese momento estaba sentado de espaldas al mueble y Trevor estaba acostado bocabajo entre sus piernas con su cabeza cerca del pecho del chico. Al escuchar el comentario se sentó en sus piernas y se quedó mirándolo fijamente.

¿Y ahora qué haces?- preguntó Taylor.

Trevor le respondió: somos novios ¿no es cierto?

Taylor desvió la mirada y un poco sonrojado le respondió: supongo que sí.

Trevor solo hizo escuchar el "supongo..." cuando ya se había lanzado a besar a Taylor.

Al separar sus bocas Trevor dijo: ¡te amo!

Fin.

Y así es como termina hasta luego. O por lo menos la historia de Trevor y Taylor, luego se podrá ver qué pasa con los demás personajes.

Yo, la escritora: Annerys Acosta no quería terminar esta historia aquí, inclusive le había puesto otro capítulo, sin embargo esa parte se perdió y tomé esto como una señal para finalizarlo, quiero agradecer a los lectores que han llegado hasta esta parte y quiero decirles que esperen los últimos capítulos.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora