Al llegar a casa de la hermana de Taylor:
Trevor suspiró y dijo: al fin llegamos, ¿Cuál es el número del departamento?
Taylor: es “3c2”.
Jess: ok, llama al piso.
Taylor: no, mejor hablemos con el de seguridad seguro mi hermana está durmiendo
Trevor: bueno.
Taylor: supongo que Alexa tenía que haberme dado una llave de acá afuera, no solo del departamento.
Jess: ya no importa.
Al entrar y subir al departamento Trevor, Taylor y Jess se encontraron a Alexa sentada en la mesa esperando con una taza de café en la mano y viéndose como una de las mejores villanas de películas.
Taylor: ya llegué Ale…
Alexa: dijimos a primera hora, osea como a las 6:00 ¿Y qué hora es? ¡Sorpresa! ¡Sorpresa! Son casi las 8:00 ¿Que tienes que decir en tu defensa?
Taylor: eh… yo…
Trevor: lo que pasa es que alguien que probablemente sea una chica, que parece que no sale de casa, nos hizo perder tiempo.
Jess: salimos a las 6:30 no íbamos a llegar a las 6 en punto si salimos a esa hora de casa.
Alexa: ¿y quién eres?
Jess: ¿Yo?
Alexa: ajap…
Jess: yo soy la hermana de Trevor.
Alexa: ¡¿Hermana?! ¡¿Cuántos años tienes?!
Jess: 16.
Alexa: estoy segura que no tengo 16 años sin verlo.
Trevor: no le hagas caso Alexa, ella está loca, solo es una vieja amiga.
Taylor se llevó la mano a la cara y luego dijo: son hermanastros.
Alexa: ¡¿Hermanastros?!
Trevor le tapó la boca a Taylor y dijo: tampoco le hagas caso, le lavaron el cerebro.
Alexa: ¿Tus padres se divorciaron?
Trevor: Ojalá hubiese sido solo eso, tal vez así me evito los traumas, pero no… no podíamos ser una familia normal así que ahora mis padres tienen un trío con otro hombre y tengo “esta espina en mi dedo”. (Lo dijo refiriéndose a Jess)
Alexa: no me digas eso. Si tus padres siempre se veían tan estrictos y rectos.
Taylor se quitó la mano de Trevor de la boca la cual había permanecido ahí y luego dijo: eso mismo dije yo.
Alexa: en fin… ¿quieren tomar algo?
Trevor: no… no vinimos a eso quiero decirte que…
Taylor interrumpió y dijo: !SÍ! ¡Sí quieren tomar algo! ¡tienen muchísima sed!
Trevor: pero y no teníamos que decirle…
Taylor le dió un codazo a Trevor y luego dijo nerviosamente: no teníamos que decirle nada.
Trevor: pero si incluso se armó una di…
Jess: ¡Trevor! ¡Ya te dijeron que no teníamos que decirle nada!
Trevor: bien… bien, no teníamos que decirle nada.
Alexa quien tenía una cara con una mezcla de asombro y curiosidad dijo: ¿Tengo que aplaudir el teatrito o que?
Los tres con una sonrisa falsa preguntaron: ¿Qué teatro?
Alexa: dejen de hacerse los tontos, ¿Que tenían que decirme?
Jess: eh… ¿que ya nos vamos?
Taylor: ¿Sí?
Trevor: ¿no?
Alexa: ok adiós, gracias por haber traído a Taylor.
Taylor: no… no… no, ¡espera!
Trevor: Alexa, vine aquí porque quiero pedirte la mano de tu hermano.
Todos se quedaron en pausa.
Jess pensó: ya lo arruinó.
Alexa: no te cansas de hacer lo mismo una y otra… y otra vez.
Taylor se llevó la mano a la cara en señal de vergüenza.
Jess pensó: ¿Ya lo había hecho?
Trevor respondió a la pregunta de Alexa diciendo: no, aunque esta vez me lo voy a llevar a vivir conmigo.
Alexa bromeando dijo: sí, al palacio de un mundo llamado moonland, dónde lo vas a volver mujer y lo obligas a casarse contigo ¿Verdad?
Trevor: más o menos… pero fuera de bromas estoy hablando en serio, quiero que lo dejes venir a vivir conmigo.
Alexa confundida miró a Taylor este volvió a mostrar una sonrisa fingida y bajó la cabeza.
Alexa cambió su cara abruptamente y puso una más seria y respondió: ¡no! Taylor está a mi cargo mientras sea menor de edad y esté en la ciudad, y no va a ir a ningún lado.
Taylor: pero…
Alexa: ¿pero?
Taylor: ¿te puedo decir un secreto?
Alexa suspiró y dijo: muy bien vamos a la cocina.
Trevor y Jess se quedaron en la sala mientras ambos hermanos se desplazaron a la cocina.
Al rato salieron y Taylor tenía lágrimas en los ojos.
Trevor se alteró y en ese estado jaló a Taylor y le preguntó a Alexa: ¡¿Qué le hiciste?! ¡¿Por qué Taylor está llorando?! ¡¿Acaso lo golpeaste?!
Jess pensó: ¿acaso la hermana de Taylor es tan mala?
Alexa suspiró una vez más y dijo: que empaque sus cosas, te voy a dar mi permiso para que te lo lleves, pero cuídalo bien y en cuanto a lo que le hice, que te lo diga él y desde ahora tu madre está acargo de Taylor también. luego le mando un mensaje.
Jess pensó: entonces, supongo que no le hizo nada, son hermanos, tal vez de lo que hablaron lo hizo llorar.
Taylor: aún no las he desempacado está todo en mi maleta.
Trevor: muy bien… no te le acerques.- le dijo a Alexa
Alexa: por Dios, deja el drama somos hermanos lo conozco mejor que tú.
Trevor: ¿Segura?
Alexa: ¿Quieres que cambie de opinión?
Trevor mientras salía del departamento arrastrando a Jess y Taylor con él decía: no, muchas gracias, nos vemos después ¡adiós cuñada!
Trevor a los 5 segundos volvió a entrar y preguntó: ¿Nos podrías pedir un taxi?
Alexa: ajá… seguro.
Luego de llegar a casa y que Taylor acomodara sus cosas en la habitación de Trevor, los jóvenes se ofrecieron a hacer la comida. El problema era que ninguno de los dos sabía cocinar, ni Trevor, ni Taylor. La solución más fácil fue buscar un tutorial en internet pero las cosas no salieron como lo planeado.
Al principio todo estaba bien, habían empezado a hacer una limonada para que se enfriará en lo que hacían lo otro, pero el ácido del limón le cayó en el ojo a Trevor. luego de limpiarse quisieron hacer una ensalada, se pusieron a picar los tomates y mientras lo hacían Trevor se hizo una cortada.
Trevor gritó de dolor y luego dijo: ¡¿Por qué duele tanto Dios mío?! Es una pequeña cortada.
Taylor: creo que deberíamos dejarlo aquí, seguro quemamos la casa.
ESTÁS LEYENDO
Hasta luego
RomanceTrevor y Taylor son mejores amigos desde sus cinco años, son los amigos más cercanos de todo el pueblo donde viven. Después de un tiempo, el día de su cumpleaños número 16 Taylor recibe la noticia de que Trevor se va del pueblo para no volver. Taylo...