capitulo 3

11 7 0
                                    

Taylor: ¿Eh?

Trevor: ¿Qué pasa?

Taylor tímidamente dijo: eh... no quiero ofender, pero... ¿No tienes dinero?

Trevor: sí, sí tengo ¿A qué viene la pregunta?

Taylor: es que... ¿Qué pasa con lo de la comida?

Trevor: se quedó atónito y luego respondió: ¿Estás enfermo? ¿Tienes gripe o fiebre?

Taylor: eh... nop.

Trevor: siempre compartimos la comida, incluso pedí una media luna, tu favorita... para que comas.

Taylor: ah... eh... sí, tienes razón ¡Perdón!

Trevor: no te disculpes.

Trevor llamó al mesero y pidió la cuenta.

Taylor: ¿ya nos vamos?

Trevor: ¿Te quieres ir a casa?

Taylor: sinceramente no.

Trevor: bien ¿Quieres ir al parque de diversiones?

Taylor: ¿Un parque de diversiones? ¿Cómo los de las películas?

Trevor: ajá

Taylor: sí, obvio.

En el parque de diversiones luego de comprar los tickets para las atracciones, se pusieron a discutir en que atracción montarse, se decidieron por: el gusanito, la montaña rusa, la rueda de la fortuna y finalmente la bailarina.

Todo fue bien hasta la rueda de la fortuna, resulta que: se fue la luz, por lo tanto los juegos mecánicos se apagaron, y no importó que hubiera gente encima, simplemente no se podrían bajar.

Taylor: um... no soy muy experto en esto pero estoy casi seguro de que esto no está bien.

Trevor: nop, no lo está, Pero tranquilo... solo se fue la luz... seguro llegará dentro de 5 minutos.

5 minutos después

Taylor: ¿Por qué no ha llegado?

Trevor: va a llegar pronto... no te preocupes.

Taylor: ajg... ok

Trevor abrazó a Taylor y luego dijo: ¿Sabes? De verdad te extrañé mucho.

Taylor: ajg... deja de decírmelo o voy a volver a llorar y la temperatura no es muy agradable para eso.

Trevor: tienes razón, hace demasiado frío.

Taylor: no se puede esperar otra cosa. Estamos en un pais frío, en otoño y es de tarde y debemos agradecer que no es de noche.

Trevor: agj... siéntate en mi regazo un rato... para calentarnos.

Taylor se acercó a Trevor y se sentó en sus piernas.

Trevor: recuerdo, cuando siempre estábamos así, juntos.

Trevor metía sus manos bajo la camiseta de Taylor y lo envolvía suavemente.

Taylor gimió y dijo: sí pero... no me toques ahí... por favor.

Trevor: ¿te refieres a esta parte?... En los pezones.

Taylor: ajg... sí, por favor.

Trevor: ¿No te gusta?

Taylor: umj...sí, pero no recuerdo que hayamos hecho esto antes.

Trevor: ¿Seguro?

Taylor siguió gimiendo y dijo: sí, estoy seguro.

Trevor: muy bien porque para todo hay una primera vez.

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora