capitulo 9 temp.2

3 2 0
                                    

(Narradora: atención señores, en este momento vamos a ver la otra forma de actuar de Taylor, la de omega posesivo)

Cuando llegaron al lugar, Taylor se quedó boquiabierto al ver lo hermoso que se veía. El problema era que había una tarima.

Taylor preguntó: ¿Para qué es la tarima? ¿Hay que subir a hablar?

Roset: sí cariño, Jessica nos convenció de hacerlo así.

Ni a Taylor ni a Trevor les gustaba hablar mucho en público y menos delante de casi 300 personas.

Para ese momento ya habían llegado algunos invitados, alrededor de unos 20.

(Narradora: sí señores, esto es una fiesta de gente rica)

La familia de Trevor estaba allá, pero el chico no veía a este por ningún lado. Aunque realmente también se sentía nervioso de hacerlo.

Alrededor de las 8:20 ya habían llegado poco más de la mitad de los invitados, unos 139 habían en esos momentos. Entre ellos; familiares de ambas familias, amigos, compañeros y conocidos.

(Narradora: total y completamente fiesta de ricos)

A las 8:30 comenzó el evento con 200 invitados.

Roset y Brenda subieron para dar la bienvenida a los invitados y dar las gracias por haber asistido. En esos momentos no llamaron a los cumpleañeros pues iban a hablar en el momento del brindis.

En medio de la fiesta las personas se paseaban de mesa en mesa hablando con familiares o amigos, incluso conociendo nuevas personas.

Las madres de Taylor y Trevor, Roset y Brenda, aseguraron que sus hijos se sentaran juntos ya que eran "mejores amigos" y como cereza del pastel también puso a Jess, Alexa, Kimberly, una amiga de jess y Jonathan y su pareja. Supuestamente para hacer que Taylor y Trevor se sintieran más "cómodos" entre tantas personas. Para ser cortés Taylor decidió quedarse en la mesa un rato más, trataba de no mirar a nadie pues con ninguno estaba bien en esos momentos.

Jonathan tenía que hablar: ash... rompamos el hielo señores, para los que no me conocen soy Jonathan soy primo de Taylor y Alexa.

Kimberly: oh... Taylor nunca me habló de tí.

Jonathan: sí... realmente no le caigo muy bien.

Alexa: Eso era antes, ahora él es el más feliz con tu presencia primito.

Jonathan: sí, pero quiero que sepas que no soy tan crédulo.

Alexa: ve al punto, termina de presentarte.

Jonathan: ajá, no te preocupes. Um... él es mi novio Fletcher y vinimos juntos.

Jess pensó: me he vuelto a enamorar por doceava vez. él, su novio y yo podemos ser un trío... que supermodelos

Taylor desde hace un rato estaba tratando de contener risas ¿Por qué? Pues cuando era pequeño Jonathan se burlaba de él por ser bajito, aunque no tenía derecho pues Taylor era un niño pequeño... El punto es que ahora Taylor era más alto.

Taylor estalló en carcajadas de repente.

Jonathan se sorprendió y le preguntó: ¿estás loco?

Taylor: ya no puedo más... jajajaja... te llegó el karma Minion.

Jonathan: ¡Hey tú también eres bajito! ¡Idiota!

Taylor: pero más alto que tú.

Alexa: jaja pelea de Minions.

Taylor: yo no soy minion.

Alexa: jaja... Fletcher no te asustes, es normal en esta familia.

Fletcher: jaja... me agrada.

Taylor: ahora me caes mejor Jonathan, no me puedes hacer bullying.

Trevor alegremente se dirigió a Jonathan cuando dijo: veo que la belleza en los chicos corre por la sangre de toda la familia Price.

Jonathan: eh... ¡Muchas gracias!

Taylor pensó: ahg... él tiene novio, no le hables.

Alexa: umm... a este paso no haremos nada. Bueno, en fin,- Alexa señaló a Trevor y dijo: él es Trevor; el mejor amigo de Taylor, -luego señaló a Jess y dijo: ella es Jessica y es la hermana de Trevor y quién consideró la mejor amiga de Taylor, -luego señaló a Kimberly y dijo: y ella es Kimberly la novia de Taylor.

(señores, Alexa menciono a la amiga de jess, pero como es una extra me da pereza ponerlo)

Taylor: listo, ya lo hicimos rápido, ahora hagamos algo.

Kimberly: ya sé, deben probar su primera bebida alcohólica fuerte.

Taylor: yo ya lo he hecho

Jonathan: estoy seguro que lo más fuerte que has probado es cidra con 2% de alcohol

Fletcher: Jony... no seas grosero.

Jonathan: no estoy siéndolo si es verdad.

Taylor: no lo es, sí he tomado bebidas alcohólicas fuertes.

Jonathan: ¿Cómo cuál?

Taylor dudó pero dijo: em... ¿Whisky?

Jonathan: ¿y cuánto has tomado del whisky?

Taylor: eh... ¿7 botellas?

Jonathan: jajaja... mentiroso.

Taylor: ¿Cómo sabes?

Jonathan: hagamos como si te creo, te voy a traer una botella para tí solo, y quiero que te la tomes toda de una sola vez.

Alexa pensó: que mentiroso... pero que haga lo que considere.

Trevor también pensaba en ese momento sobre la situación: puedo estar seguro de que no ha bebido whisky en toda su vida, es peligroso, no debería dejar que lo haga.

Taylor subido dijo: ¡Muy bien! Es fácil.- en el fondo pensó ¿Que tan difícil puede ser, es solo una bebida, no creo que sea algo grave.

Kimberly: no es una buena idea, el whisky es una bebida muy fuerte y una botella trae casi un litro

Fletcher: Kimberly tiene razón.

Jonathan de manera maliciosa dijo: pero si ya lo ha hecho y ha tomado muchísimo más de ahí, que lo haga.

Taylor siendo impulsivo dijo: ¡sí lo voy a hacer!

Jess: Alexa ¿no le vas a decir nada?

Alexa: ¿Qué tengo que decirle? Ya que haga lo que él considere.

Jonathan corrió a buscar la botella de whisky y unas cuantas copas de vino para los demás. Las llevó a la mesa donde estaban sentados y le puso el licor y un vaso alto frente a Taylor, ni siquiera pudo ser un tumbler normal.

(Tumbler: vaso donde se bebe el whisky)

Jonathan: tú eliges, bébelo del vaso o directamente de la botella.

Taylor: lo haré en el vaso.

Taylor se sirvió el primer vaso de whisky.

Trevor muy serio le dijo: Taylor por favor... al menos si lo vas a hacer espera luego de que nos canten la canción de cumpleaños.

Taylor: umn... no, es igual, además; para eso falta mucho.

(Nota: La intoxicación por alcohol es una consecuencia grave y, a veces, mortal, del consumo de grandes cantidades de alcohol en un corto período de tiempo. Beber mucho y demasiado rápido puede afectar la respiración, la frecuencia cardíaca, la temperatura corporal y el reflejo nauseoso.- (según Google. (No intenten hacer lo mismo que Taylor nunca en la vida))

Hasta luegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora